Sant Josep presenta ocho proyectos para que sean financiados por el Consell

Sant Josep |

Valorar:

El Ayuntamiento de Sant Josep (Ibiza) ha presentado ocho proyectos al Plan Insular de Obras y Servicios, financiado por el Consell de Ibiza. La inversión se acerca a los diez millones de euros.

Dicha inversión, ha informado el Consistorio, abarcaría cuatro años para ejecutar la mejora de las redes de distribución de agua o el embellecimiento de zonas turísticas maduras.

El listado de obras se ha elaborado en atención a una petición del Consell de conocer las principales actuaciones previstas por los ayuntamientos de Ibiza.

Así, Sant Josep promoverá un proyecto de renovación de infraestructuras y embellecimiento de Playa d'en Bossa para «acompañar el importante esfuerzo inversor que han hecho los empresarios de la zona en los últimos años», ha dicho el alcalde Josep Marí Ribas.

Entre otros trabajos, se plantea la separación de las redes de pluviales y fecales dentro de un paquete de acciones, que también prevé la ampliación de aceras o creación de zonas de aparcamiento, entre otras cosas. Esta actuación tiene un presupuesto de tres millones en tres años a partir de 2021.

La inversión de mayor importe es la mejora de la red de distribución de agua en depósitos cercanos a la zona de Port des Torrent, con un presupuesto de 1.568.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mister x
Hace 24 días

Cuando gobernaban los suyos el alcade estaba calladito , que pasa que no le hacian caso ?

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1