Manos Unidas celebra un evento solidario en Sant Rafel

Los asistentes pudieron colaborar con la ONG a través del donativo de la comida, comprando productos y con una rifa solidaria

|

Valorar:
Voluntarias de Manos Unidas.

Voluntarias de Manos Unidas.

Arguiñe Escandón

La ONG Manos Unidas celebró ayer su comida anual de recaudación de fondos en el restaurante Es Cruce de Sant Rafel. Cerca de un centenar de personas acudieron a colaborar con este evento que servirá para financiar un acceso al agua potable en Ciudad Rodrigo, Nicaragua.

Los asistentes también pudieron participar comprando cestas de verduras y productos de pastelería donados por simpatizantes de la organización. Como en cada edición las voluntarias de Manos Unidas derrocharon simpatía en la entrada para animar tanto a los participantes en la comida como a todo aquel que se acercaba al restaurante a colaborar por una buena causa a precios muy económicos que invitaba a rascarse un poco el bolsillo.

Durante el evento también se celebró una rifa en la que se sorteaban cenas y varios lotes de productos. Desde la organización agradecieron a todos los participantes su asistencia y a todas las empresas que con generosidad habían ofrecido productos y servicios para poder seguir trabajando en los proyectos que la ONG de la Iglesia católica lleva a cabo alrededor del mundo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.