Voluntarias de Manos Unidas. | Arguiñe Escandón

La ONG Manos Unidas celebró ayer su comida anual de recaudación de fondos en el restaurante Es Cruce de Sant Rafel. Cerca de un centenar de personas acudieron a colaborar con este evento que servirá para financiar un acceso al agua potable en Ciudad Rodrigo, Nicaragua.

Los asistentes también pudieron participar comprando cestas de verduras y productos de pastelería donados por simpatizantes de la organización. Como en cada edición las voluntarias de Manos Unidas derrocharon simpatía en la entrada para animar tanto a los participantes en la comida como a todo aquel que se acercaba al restaurante a colaborar por una buena causa a precios muy económicos que invitaba a rascarse un poco el bolsillo.

Durante el evento también se celebró una rifa en la que se sorteaban cenas y varios lotes de productos. Desde la organización agradecieron a todos los participantes su asistencia y a todas las empresas que con generosidad habían ofrecido productos y servicios para poder seguir trabajando en los proyectos que la ONG de la Iglesia católica lleva a cabo alrededor del mundo.