Fallece Ernest Ramon Fajarnés a los 86 años

| Ibiza |

Valorar:
preload
Ernest Ramon Fajarnés

Ernest Ramon Fajarnés

11-10-2013 | Archivo - Periódico de Ibiza y Formentera

El empresario turístico Ernesto Ramón Fajarnés (Ibiza, 1933) falleció ayer a los 86 años de edad. Ramón Fajarnés fue cofundador de la Escola de Turisme d’Eivissa en el año 1965 y profesor del centro hasta 1999, año en que se jubiló.

En los años sesenta fundó, junto a otros socios, Astilleros Ibiza, SA.

Asimismo, fue director del Hotel Hacienda na Xamena durante más de dos décadas, siendo el primer hotel de cinco estrellas de la isla de Ibiza.

También fue director de Cáritas y presidente de Fomento del Turismo.

Fue galardonado con diferentes premios como la Medalla de Plata al Mérito Turístico, Medalla de Plata del Consell Insular d’Eivissa i Formentera, Medalla de Oro de la Ciutat d’Eivissa y Premi Ramon Llull (2006).

Asimismo, es autor del libro Historia del Turismo en Ibiza y Formentera 1900-2000.

Por su parte, el Ayuntamiento de Eivissa quiso expresar «el dolor por esta pérdida y el pésame» a toda la familia y amigos de Ernest Ramón Fajarnés.

También, en un comunicado, la presidenta del Ejecutivo balear, Francina Armengol, junto al resto de miembros del Govern, quiso expresar su pésame por este fallecimiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manuel
Hace un mes

un profesor magnifico , de los que dejan huella en sus alumnos durante toda la vida, un hombre honrado, generoso y de una humanidad inigualable. un honor haber sido alumno tuyo. mi mas sentido pésame a su familia y amigos.

Valoración:7menosmas

Vicente
Hace un mes

Grande persona y gran profesional un honor haber trabajado con el ,un gran abrazo a la familia

Valoración:11menosmas

Vilera
Hace un mes

Descanse en paz y mis condolencias a su familia.Gran ibicenco, buen profesor y sobre todo excelente persona. Ibiza y en especial los alumnos de la Escuela de Turismo le debemos haber tenido esa oportunidad de formarnos en Ibiza.

Valoración:19menosmas

Gall
Hace un mes

Mi más sentido pésame a la familia, amigo, profesor estupendo y muy involucrado en el turismo y en Ibiza en general

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1