Elecciones Generales 10N

Las candidatas de Cs Ibiza se comprometen a ser la «voz» de las Pitiusas

|

Valorar:
preload
Las candidatas de Ciudadanos (Cs) Ibiza.

Las candidatas de Ciudadanos (Cs) Ibiza.

29-10-2019

Las candidatas de Ciudadanos (Cs) Ibiza se han comprometido a ser la voz de las Pitiusas en el Congreso y el Senado, representando a las Islas «como no han sido capaces de hacer el Partido Popular y el PSOE durante toda la Democracia».

«Es una vergüenza que entre las socialistas Sofía Hernanz y Patricia Abascal no hayan sido capaces de presentar ni una iniciativa en cinco meses. De eso nos sirve tener a representantes del PSOE en Madrid», ha criticado la candidata ibicenca al Senado, Alejandra Gámez.

Asimismo, ha reconocido ser «optimista» ante los próximos comicios, asegurando que Cs será un «partido clave» para desbloquear el país. Gámez ha reiterado que la formación ha aportado «medidas reales para problemas reales de la gente».

Por su parte, la número 3 al Congreso por Baleares, Rosalía Moreno, ha recordado que el diputado de Cs, Joan Mesquida, tuvo tiempo en este periodo de presentar 36 iniciativas «mientras Pedro Sánchez ejecutaba su plan para obligar a los españoles a volver expresar su voluntad en las urnas!

«Los socialistas sí tuvieron tiempo para embolsarse un sueldo de entre 5.000 y 6.500 euros mensuales, además de las dietas, pero tenían tan claro que su intención era la de bloquear a España que no se molestaron ni en disimular. Los cuatro diputados socialistas se dejaron en evidencia con su actitud», ha finalizado Moreno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

casual
Hace 7 días

pase lo que pase en las elecciones a la candidata al congreso denle algún cargo.

Valoración:2menosmas

Gall
Hace 7 días

En vez de "voz" no será VOX?

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1