Aparatoso choque con heridos en la carretera de Santa Eulària

| |

Valorar:

Lugar del accidente de tráfico.

Renato Steinyemer - Periódico de Ibiza y Formentera

La carretera de Santa Eulària ha sido el escenario de una aparatosa colisión fronto-lateral entre una furgoneta y un todoterreno, un accidente en el que han resultado heridos los ocupantes de ambos vehículos.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 08.30 horas a la altura de Can Beia. Los dos vehículos han acabado en el margen derecho de la carretera en sentido a Santa Eulària.

Aparatoso choque con heridos en la carretera de Santa Eulària

Imagen del accidente de tráfico ocurrido este martes por la mañana. Foto: Renato Steinmeyer - Periódico de Ibiza y Formentera.

Hasta el escenario del accidente se han desplazado varias patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, dos ambulancias del 061, operarios de Xarxa Viària y un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza.

Los servicios de emergencias han evacuado a los heridos.

El accidente, ocurrido en hora punta, ha generado retenciones y los agentes se han encargado de facilitar la circulación.

((Habrá ampliación))

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andrés
Hace un año

Yo me muevo en bicicleta eléctrica desde hace ya 11 años. La mayoría de los conductores son muy amables conmigo, como debe de ser. Pero hay una minoría que es muy peligrosa. Algunos de ustedes piensan que es mejor tener una autovía, y no lo discuto, pero piensen por favor también en los cientos de personas que vamos en bici por la carretera, y que al menos se nos de alguna parte segura para ir de un sitio para otro... que todos hablamos mucho del calentamiento global en los bares, pero pocos hacemos algo al respecto. Y se que muchos conductores/as de coches les gustaría cambiar a una bicicleta eléctrica, pero tienen miedo, y no les quito la razón porque algunos hacen cosas que de verdad es para quitarles el carnet de por vida.... o al menos darle algo de educación vial, que no todo es saber manejar un coche.... 10.000 muertes al año es para empezar a mirar el problema... digo yo.

Valoración:2menosmas

Joni
Hace un año

Particularmente pienso que cuatro carriles de Ibiza a Santa Eulalia no es una barbaridad, es una arteria principal de la isla que está saturada todo el año, aparte de los accidentes que se evitarían. Eneko en un mundo maravilloso, no habría accidentes y todos seríamos buenos, como no es el caso, adaptemos la carretera para que no hallan más desgracias.

Valoración:4menosmas

Cantinflas
Hace un año

El coche de alta gama era matricula alemana. No se si ha sido por su culpa el accidente pero tengo comprobado que los extranjeros pocos respetan los discos de velocidad y más si van en coches de esta envergadura.La velocidad, y la prohibición de hablar por móvil, de llevar a los niños en sus sillas correspondientes, etc etc etc.

Valoración:6menosmas

Eneko
Hace un año

A ver cuando comprendemos, que no vivimos en una ciudad de esas que tienen muchas autovías, túneles y 4 carriles, aquí y allí...vivimos en una isla en la que hay que mejorar algunas carreteras,si...,pero esto no es un “Scalextric”,ni un circuito de carreras,. Hay que conducir con más moderación y sin tantas prisas!! El que quiera autovías, que viva en una ciudad!!

Valoración:12menosmas

ELI
Hace un año

Pienso como tú @Carlus pero me da a mi que estaremos años a ver la carretera de 4 carriles hasta santa eulalia, si la vemos... Una lástima, por desgracia casi todos hemos perdido a algún conocido o ser querido en esta carretera.

Valoración:6menosmas

ELI
Hace un año

Había mucha gente ya parada, y no he hecho fotos porque iba conduciendo. No juzguemos tan a la ligera, y además, iba con niños pequeños en el coche, poco podría haber hecho.

Valoración:13menosmas

Un caballa en Baleares
Hace un año

Eli, eso es lo que hay que hacer, cuando te encuentres un accidente, auxiliar a l@s herid@, sin más...

Valoración:8menosmas

Carlus
Hace un año

Y seguimos con los accidentes que no paran en esta carretera. El otro dia otro accidente en el cruce de los cazadores. 4 carriles hasta Santa Eulalia YA. El Cruce de los cazadores, can Beia y Can Marça, son puntos negros, siempre hay accidentes y algun fallecido.

Valoración:24menosmas

Carmen Potorro
Hace un año

A "ELI": Sí, pero tú no has ayudado. Te has limitado a hacer fotos con el móvil. Eso no es ayudar.

Valoración:5menosmas

ELI
Hace un año

Cuando yo he pasado no había policía ni ambulancia todavía, menos mal que gente de otros vehículos ha parado para ayudar.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1