El Heart se llena una vez más por una «buena causa»

Cerca de 1.000 personas asisten al festival Por una Navidad Juntos para colaborar con la ONG

| Ibiza |

Valorar:
preload
Segunda edición del festival Por una Navidad Juntos, en el que participaron la Ibiza Dance Academy y la ONG Proyecto Juntos, para la recaudación de fondos.

Segunda edición del festival Por una Navidad Juntos, en el que participaron la Ibiza Dance Academy y la ONG Proyecto Juntos, para la recaudación de fondos.

MARCELO SASTRE

El festival benéfico Una Navidad Juntos organizado por la ONG Proyecto Juntos y la Ibiza Dance Academy reunió ayer a cerca de un millar de personas en una conocida discoteca de Vila, para colaborar con esta entidad encargada del entretenimiento de los niños hospitalizados de Ibiza y Formentera.

La fiesta organizada por ambas asociaciones contó con la actuación de más de 250 artistas, la inmensa mayoría niños excepto algún adulto, que mostraron sus dotes en el mundo de la música y del baile. Esta es la segunda edición del festival navideño que han preparado y sus organizadores lo calificaron como «un éxito».

«En la sala caben unas 1.000 personas, antes de que abriéramos las puertas ya se habían vendido todas las entradas, así que calculamos que de momento puede haber unas 800 personas, más unos 250 niños. Ha habido gente que no ha podido comprar la entrada, pero intentaremos que entren y esto sumaría unas 100 personas más», explicó fundador de Proyecto Juntos, Carlos Ramón.

Los organizadores calcularon que solo con la venta de entradas recaudaron alrededor de 6.000 euros, más las ventas de rifas (se sorteaban unos 200 regalos) y la recaudación de la barra, en la que se servían refrescos y algún aperitivo.

«He venido porque mi hija baila y además si es para colaborar con una buena causa pues mejor», comentó Laura, una de las asistentes.

Katiana Fuster es educadora infantil en una guardería y voluntaria de Proyecto Juntos, y según explicó, su labor en la ONG durante el resto del año es «ir al hospital todos los días de la semana para jugar con los niños, organizar charlas y hacer acompañamiento a los familiares de los niños hospitalizados».

«Ahora que llegan las navidades lo que le pedimos es salud. Yo tengo el conocimiento de todas las familias que atendemos en la asociación, que ahora mismo están luchando en un hospital, con lo cual ante todo se pide salud, que con salud el resto todo se puede conseguir», remató Carlos Ramón.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.