Ibiza Luxury Destination destaca la «necesidad» de conservar los espacios naturales de la isla

El club de producto de Fomento del Turismo incide en que hay que combatir el intrusismo

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de archivo de la presentación de los nuevos cuatro embajadores de Ibiza Luxury Destination.

Imagen de archivo de la presentación de los nuevos cuatro embajadores de Ibiza Luxury Destination.

Ibiza Luxury Destination, el club de producto de Fomento de Turismo de Ibiza que engloba a 49 marcas de todos los sectores relacionados con el turismo de la isla, cierra el año con «la mejor de las perspectivas», según destacaron ayer a través de un comunicado. En este sentido, a pesar de que esta presente temporada turística empezó «un poco más lenta que en 2017», la caída de Thomas Cook y el Brexit no han influido en que Ibiza sea «el destino que mejor resiste dentro del territorio nacional comparándonos con nuestra comunidad autónoma y el resto del país. Hay cosas de Ibiza que se han hecho muy bien y la marca y el nombre hacen mucho», indicó el nuevo presidente del Fomento de Ibiza, Alejando Sancho.

Este año, además, se ha remarcado la «necesidad» de trabajar contra el intrusismo, contra la estacionalidad del sector, «así como mantener y cuidar los estándares de calidad», precisaron a través del comunicado. Como novedades, este año el club de producto presentó a sus cuatro nuevos embajadores: la saxofonista Anastasia McQueen, el guionista David Marqués, la soprano Irantxu Bartolomé y el violinista Linus Roth. Como objetivo para este próximo año, el sello destaca la «necesidad de conservar los espacios naturales para garantizar que los turistas disfruten de los servicios exclusivos de la isla en un entorno sostenible y conservando la esencia de Ibiza».

La actual presidenta de Ibiza Luxury Destination, Marina Amorós, explicó que «respaldamos todas las iniciativas. Han empezado a eliminarse plásticos de un solo uso, se realizan campañas de limpieza de playas, entre otras» y recordaron que su eslógan es ‘El lujo de estar en Ibiza, no solo para nuestros visitantes sino también para nosotros, los residentes’.

Es preciso recordar que el año que viene Ibiza Luxury Destination cumplirá su primera década de vida. «Diez años de trabajo y dedicación para asegurar que los turistas de Ibiza reciban el mejor servicio exclusivo y de lujo, pero remarcando que el lujo empieza por el simple hecho de estar en Ibiza», recordaron desde este club de producto de Fomento del Turismo de Ibiza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace 12 meses

Cada vez que llega navidad siemre hay alguien que sale con discursos de buenas intenciones y que miran como beben los peces en el rio y la marimorena........ llevan, este producto de fomento,una decada dando palos de ciego sin hacer nada positivo para isla repitiendose mas que una ensalada de ajo y no digamos quien pone el paraguas mas de 75 años rascandose el salvese las partes y la Isla hecha unos zorros en todos los sentidos....

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1