Una pista de hielo, gran novedad en el Diverespai de 2019-20

La atracción se ubicará en la carpa anexa al Recinto Ferial entre los días 26 de diciembre y 3 de enero.

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de un momento de la presentación del cartel ganador de esta edición.

Imagen de un momento de la presentación del cartel ganador de esta edición.

La edición del Diverespai 2019-20 contará con la novedad de una pista de hielo de unos 600 metros entre los días 26 de diciembre y el 3 de enero, salvo el día 31 por la tarde y el 1 de enero por la mañana.

Según informó el conseller de Esports y Juventut, Salvador Losa, la pista se instalará en la carpa anexa al Recinto Ferial, de forma que todo -actuaciones o talleres- estará «comunicado» entre sí.

Losa desgranó que las sesiones durarán veinte minutos y que podrá disfrutar de ellas todo el mundo, incluso si son adultos o no saben patinar. En este último caso, no obstante, recibirán la ayuda de unos andadores.

El conseller incidió en que la Navidad es un tiempo para pasar en familia y abogó por buscar atractivos para que la gente se quede en la isla durante estas fechas. En este sentido, se congratuló de que el Diverespai se vaya «consolidando» año tras año.

A continuación, Losa explicó el resto de atracciones del Diverespai: castillos hinchables y atracciones varias, talleres artísticos, zonas deportivas y de juegos y otra de espectáculos y animación, además de la pista de hielo, que estará «ambientada y con música». El horario será de 10.30 a 14.00 horas y de 17:00 a 20.30 horas.

Cartel oficial

Como previa a la inauguración del Diverespai, ayer se presentó el cartel ganador de esta edición. Después de que hayan participado alumnos de ocho colegios, la vencedora resultó ser Elisa Marí Miguel, de la escuela Can Bonet, quien hizo un dibujo basado en galletas.

La joven se llevó un cheque regalo de 150 euros para material escolar y un bono para acceder a Diverespai todos los días, presente que también recibieron todos los compañeros de su clase. «Me han hecho un regalazo; ha sido una sorpresa muy grande», manifestó feliz Elisa.

El segundo premio, que se entregará hoy, será igual que el primero, con la diferencia de que el cheque regalo para material escolar será de 100 euros en este caso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oliver
Hace 11 meses

Pero que estáis diciendo? Que daño hace la pista de hielo? Mucho más insostenible la feria de atracciones por ejemplo, o vuestros vehículos a motor, o la ridicula iluminación navideña. Y es mas: porque privar a nuestros hijos de tan fantástica diversión?

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace 11 meses

hielo de verdad?... antes de comentar la notica que alguien lo confirme. En caso afirmativo esto sería una sandez. Se que el cambio climatico no va a depender de esta pista de hielo, pero es que suena a broma!!--- estos humanos estamos locos

Valoración:-1menosmas

Jose
Hace 11 meses

Una propuesta innecesaria, insostenible ambientalmente y con un presupuesto elevado...muy iluminati todo!! Después se llenan la boca de hablar de conservación ambiental, de movilidad sostenible, etc...y por otro lado hacen estas cosas...qué incoherencia!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1