La Policlínica volverá a dar asistencia a los asegurados de Asisa en Ias Pitiusas

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario

Imagen de archivo de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario

El Grupo Policlínica y Asisa han alcanzado un nuevo acuerdo para que los casi 2.500 asegurados de la compañía en las islas de Ibiza y Formentera, tanto de pólizas directas como de mutualidades de funcionarios, sigan recibiendo asistencia sanitaria en el centro hospitalario Policlínica Nuestra Señora del Rosario, como venían haciendo hasta ahora.

Con este acuerdo, que tendrá una duración inicial de cinco años, con posibilidad de renovación por otros cinco, Policlínica y Asisa renuevan su colaboración, iniciada hace más de 30 años, y actualizan las condiciones y prestaciones asistenciales, garantizando que los asegurados de Asisa tendrán acceso a los medios de diagnóstico y tratamiento de última generación de los que dispone Policlínica sin necesidad de realizar ningún desplazamiento.

Ambas partes se comprometen a prestar todos los servicios sanitarios demandados por los asegurados en Policlínica, siempre y cuando ésta disponga en sus instalaciones de los medios técnicos y humanos para su correcto desarrollo y queden incluidos en las coberturas de los asegurados, sin exclusión de patología alguna.

Igualmente, el nuevo acuerdo prevé explorar nuevas vías de colaboración entre el Grupo Policlínica y las diferentes compañías asistenciales especializadas del Grupo Asisa. Esta colaboración se enmarca en el compromiso de ambas entidades de trabajar en el desarrollo de la sanidad privada en Ibiza para ofrecer acceso a una medicina de la máxima calidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manuel
Hace 11 meses

Lo que realmente necesitamos los asegurados en otra hospital privado es un monopolio lo que tienen.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1