‘Clastarha’, el pez al que le gusta jugar en la posidonia

| Eivissa |

Valorar:
preload
‘Clastarha, el peixet juganer’, protagonista del libro infantil de Emma Segura Oms.

‘Clastarha, el peixet juganer’, protagonista del libro infantil de Emma Segura Oms.

Este martes tendrá lugar la presentación del libro Clastarha, el peixet juganer, de Emma Segura Oms y dibujos de Pedro Ángel Cano Navarro a las 19.30 horas en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal d’Eivissa (Can Ventossa). Han colaborado en la presentación las concejalías d’Igualtat y Normalització Lingüística.

Clastarha, el peixet juganer es un libro infantil ilustrado cuyo protagonista es un pez que ha nacido en el mar Mediterráneo, concretamente entre las aguas de Ibiza y Formentera. A Clastarha le apasiona vivir cerca de la posidonia como a otros peces, le encanta jugar y detesta la hora de irse a dormir.

Enma Segura, la autora de Clastarha, comentó que pensó en escribir un libro «para aquellos niños que les cuesta dormir la siesta, ya que su lectura les podría ayudar a conciliar mejor el sueño después de comer y está dirigido a un público infantil de todas las edades».
Por su parte, Pedro Ángel Cano, ilustrador de Clastarha, afirmó que se sintió muy libre para hacer los dibujos y que «para participar en este tipo de proyectos es necesario sentirlos como tuyos, estudiar la vida marina y poner mucho sentimiento para dar vida y forma a los protagonistas. Emma y yo nos conocemos desde hace tiempo y nos une nuestro amor por los niños y la educación de los mismos, así que decidimos colaborar juntos en este bonito proyecto», señaló Cano.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.