Ocio de Ibiza apoya la oferta de los 'beach clubs'

| Ibiza |

Valorar:
preload
Las actividades en O Beach de Sant Antoni giran en torno a la gran piscina.

Las actividades en O Beach de Sant Antoni giran en torno a la gran piscina.

04-10-2019DANIEL ESPINOSA - Archivo

Los cuarenta establecimientos vinculados a la Asociación Ocio de Ibiza (AOI), entre los que se encuentran tres de las mejores discotecas del mundo como son Pacha, Hï y DC10, manifestaron su total apoyo y respaldo a la oferta de ocio diurna de Ibiza como los beach clubs y se desmarcaron, de forma rotunda, de la polémica abierta por determinados grupos de presión como la Asociación Balear de Ocio Nocturno (Abone).

Según dicen, «esta organización mallorquina, sin apenas representación entre las discotecas de Ibiza, ha comenzado una engañosa campaña de desprestigio de la oferta diurna de Ibiza a pesar de que se trata de un atractivo turístico de demostrado éxito internacional».

Los locales de la AOI consideran que la oferta turística diurna y el ocio nocturno se complementan de forma clara y se niegan a «alimentar debates estériles azuzados por colectivos minoritarios y por los prejuicios de personas que rechazan todo aquello relacionado con el ocio».

Asimismo, los establecimientos asociados a la AOI hicieron hincapié en la fuerte inversión llevada a cabo por la mayoría de los empresarios de este sector, en sintonía con otros segmentos de la isla vinculados al turismo, «una inyección económica gracias a la cual Ibiza pudo amortiguar los daños económicos y laborales causados por la última crisis y permitió situar la economía insular en mejor disposición para superar con mayor rapidez la última recesión», tal y como recalcó recientemente el catedrático de Historia Económica de la UIB Carles Manera en su estudio sobre economía del ocio de Ibiza.

El documento reveló que la industria del ocio aporta de forma directa, indirecta e inducida alrededor de 770 millones de euros a la economía de la isla, y su impacto económico representa en torno al 35 por ciento de la ocupación total en las Pitiusas y alrededor del 35 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) de Ibiza.

Los establecimientos asociados a la AOI rechazaron «la oferta ilegal» y reiteraron su firme compromiso en favor de un producto turístico de calidad. Además, incidieron en que la Ibiza de horarios abusivos y de fiesta eterna ya no tiene cabida gracias a los cambios regulatorios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

donde las dan las tomas
Hace 3 meses

OCIO IBIZA, pasaros por la tarde al cierre del Ocean Beach y mirar en que condiciones sale el ganado al paseo marítimo. A los ciudadanos de San Antonio nos da entre verguenza y miedo pasear por allí a esas horas. No todo vale!!

Valoración:9menosmas

isleño
Hace 3 meses

Esos negocios son discotecas al aire libre y hay que regularlos, a la playa se va a tomar el sol, bañarse, disfrutar de las vistas, descansar, jugar en la arena, pero no a escuchar todo el tiempo el chumba chumba. nos están echando de las playas.

Valoración:12menosmas

Pep
Hace 3 meses

Cualquier actividad hay q regularesarla y los beach club también. Entiendo las quejas de los negocios pequeños incluso en el sistema si tenemos a 6000 Negocios pequeños restaurantes bares y quejándose algo no está bien .tienen que trabajar de días nunca después de la 8 de la tarde así el turista tiene tiempo de irse al hotel cambiarse y salir otra vez .incluso no puede actuar como restaurante tiendas es que tienen todo por eso la gente si queja . Son descotecas al aire libre .

Valoración:8menosmas

Pep
Hace 3 meses

Hay q regularse estos locales tiene una franja horaria muy larga saturan al cliente tienen q cerrar a las 8 de la tarde los q tienen piscina.

Valoración:6menosmas

Pep
Hace 3 meses

De verdad tenemos q tener todo en Ibiza . Pero organizado sin abusarse. Los beach club como usan piscina pueden cerrar como muy tarde a las 8 de la tarde sin ningún tipo de espectáculos porq si no pasan a ser discotecas al aire libre. Y así hay 4 horas de descanso q el turista puede volver al hotel y salir a cenar y luego irse a las discotecas usando taxii ósea gasta más . Barcelona Marbella Miami Dubai un local q tiene piscina cierra a las 7 de la tarde .

Valoración:6menosmas

Pep
Hace 3 meses

Todo da puntos a Ibiza como marca simplemente hay que organizar . Los beach clubs tienen q existir pero con normas 6 horas de trabajo es suficiente.tiene q abrir a la 1 de la mañana y cerrar a las ocho de la tarde como todos los beach club del mundo .despues de la puesta del sol ya tienen q estar cerrados porq si rompen la Estitica de los municipios como pasa en Sant Antoni a las 12 de la noche suelta 3000 personas borrachas sin ropa adecuada para esta hora da un impacto negativo a la noche de sant Antoni está guay q playa denbosa.en Barcelona no pueden servir comida es que tienen que organizarlos simplemente y todos comemos sin q Nadie cierre su local.

Valoración:3menosmas

Robustiano Cipotón
Hace 3 meses

Me gustaría saber el modelo que se quiere porque parece que siempre os quejáis de todo. Cuando venían paquetes de todo incluido porque no venía gente a gastarse dinero. Ahora que viene gente a gastarse dinero porque no hay familias y no me dejan dormir... Me recuerda a Buades. Que montó el pollo que montó porque a él le tapaban las vistas de su maravillosa casa.

Valoración:-21menosmas

Miguel
Hace 3 meses

UNA COSA CLARA ES OCIO Y OTRA MOLESTIAS VECINALES POR RUIDOS NO VALE TODO SOBRE TODO LO DEL DC10

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1