La salsa de Nadal la carga el diablo.

Dos hombres de mediana edad se encuentran ingresados con politraumatismos y quemaduras tras una salvaje discusión sobre los ingredientes de la salsa de Nadal.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 25, día de Navidad, cuando ambos cuñados, J.S.R. de Sant Jordi y V.M.C. de Sant Miquel, se enzarzaron en una discusión sobre la presencia de caldo o agua entre los ingredientes del postre navideño.

Al parecer, V.M.C., que este año se ha hecho vegano, lanzó el contenido de su taza de salsa (con caldo) a J.S.R. espetándole que le había ‘esgarrado’ la Navidad, que no es necesario asesinar al gallo para disfrutar las fiestas. J.S.R. respondió de la misma manera convirtiendo la comida navideña en una lluvia de salsa ardiendo que parecía no tener fin.
Sin embargo, no fueron las quemaduras las responsables de su ingreso, si no las contusiones y traumatismos producidos por sa Majora, la suegra de ambos, que al ver las dimensiones de la discusión decidió zanjarla con el ‘garrot’ que guarda para estas ocasiones especiales.