PSOE- Reinicia exige que no se amplíen los horarios de locales de ocio en Sant Antoni

|

Valorar:

El grupo municipal PSOE-Reinicia exige al alcalde de San Antoni, Marcos Serra, una rectificación y que tire atrás su decisión de ampliar los horarios de los locales de ocio, para evitar el incremento del descontrol y de los actos delictivos en la zona del West End.

Ayer se conoció la agresión con arma blanca a un agente de la Guardia Civil a las puertas de un local de ocio a altas horas de la madrugada durante la celebración de la Nochevieja.

El portavoz de PSOE-Reinicia, Simón Planells, considera que la decisión del Ayuntamiento de Sant Antoni de ampliar los horarios de los locales de ocio «sólo servirá para aumentar el descontrol y la posibilidad de que se cometan actos delictivos, como éste que, por desgracia, ocurrió la noche de fin de año. «Desde el grupo progresista exigimos una rectificación al alcalde, porque alargar los horarios sólo llevará a Sant Antoni a un incremento de los problemas de descontrol asociados al consumo de alcohol y otras sustancias», concluyó Planells.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A señor de a frank
Hace 15 días

No tengo ningún bar en el west pero tengo vergüenza de meterse con unos y otros están haciendo lo peor beach club y puesta del sol tu vives en sant Antonio o eres del pesoe y te ha dolido la realidad q tú partido cobre al ocean beach y puesta del sol ???

Valoración:-4menosmas

A frank
Hace 15 días

Si frank si, les daremos las gracias por venir a nuestro pueblo, montar esos numeritos, mear en las puertas de los pisos, no dejar dormir... Se lo agradeceremos y ademas les haremos un monumento, no te jod.. Por este y tus comentarios anteriores tu tienes un bar ahi verdad?

Valoración:2menosmas

joan mari
Hace 15 días

Qué tendrán que ver las peras con las manzanas.. ese incidente podría haber sucedido por la mañana, tarde o noche, nada tiene que ver con si la terraza cierra las 00:00h o a las 02:00h, sino con un delincuente reincidente, más bien es un problema del código penal por dar permisos a delincuentes que no se van a reinsertar nunca en la sociedad. La educación y civismo se trabaja en casa, residentes o turistas.

Valoración:8menosmas

Resident san Antonio
Hace 15 días

Cada vez que sale un titular relacionado con Sant Antoni que empieze con la palabra West ,...en la gran mayoria de veces,... es un comentario negativo. Mucho dinero se quiere gastar el Ayuntamiento en cambiar la imagen de este barrio y del pueblo,pero señores gobernantes, por mucho que la mona se vista de seda,...mona se queda. Dejen por favor los horarios como antes,cerrando hasta las tres. Los residentes se lo agradecerán y la imagen del pueblo también.

Valoración:3menosmas

Frank
Hace 15 días

No se lo que tiene el pesoe con el west ??ahora está cerrado todo y donde paso la agresion nos hay ningún turista!!! Verdad el problema es el west y sus turistas??? Realmente el mismo turista que viene al west está en la puesta del sol donde hay ruido y puertas abiertas .en los beach club en nuestros hoteles ect no mienten al pueblo el problema es la seguridad simplemente.y los turistas no tienen nada q ver con el poseo tenemos q dar mil gracias a ellos por venir a vernos .

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1