Sant Antoni se rinde al mundo de los Rolling Stones

| | Eivissa |

Valorar:
preload
La exposición de Alberto Sánchez-Runde es espectacular. Se podrá ver en el Far de ses Coves Blanques de Sant Antoni hasta el 15 de febrero.

La exposición de Alberto Sánchez-Runde es espectacular. Se podrá ver en el Far de ses Coves Blanques de Sant Antoni hasta el 15 de febrero.

DANIEL ESPINOSA

El pueblo de Sant Antoni se rindió ayer a la magia del mítico grupo británico Rolling Stones. Se organizaron dos actos, incluidos dentro del programa de fiestas de la localidad, que enamoraron a fans de la banda de Jagger, Richards y compañía y de aquellos que simplemente les gusta la música y el mundo de los recuerdos.

A las 18.00 horas abrieron el fuego el conocido periodista y productor musical Mariskal Romero y el escritor Mariano Muniesa con una conferencia impartida en el Centro Cultural Cervantes de la localidad. El primero, una eminencia en el mundo de la radio y la televisión musical, es, según dicen las crónicas, el único en el mundo que ha entrevistado a los cuatro miembros de los Rolling Stones juntos. El segundo ha escrito varios libros sobre la banda y está considerado una de las personas que más sabe sobre ellos.

Esta charla fue el aperitivo perfecto para la inauguración, en torno a las 20.00 horas, de la exposición en el Far de ses Coves Blanques con parte del amplio material que tiene sobre la banda Alberto Sánchez-Runde. Este barcelonés, afincado en Ibiza desde hace décadas, es uno de los mayores coleccionistas de los Rolling Stones que hay en el mundo y por eso la muestra no decepciona en absoluto. Se podrá ver hasta el próximo 15 de febrero de martes a sábados de 17.00 a 20.00 horas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.