Imagen del estand que tendrá Grupo Policlínica en Fitur Salud.

Grupo Policlínica presentará en Fitur Salud 2020, que se celebrará del próximo miércoles al sábado en el pabellón 8 de Ifema de Madrid, su técnica de cirugía de columna, cirugía de obesidad y la unidad de estética.

La Unidad de Cirugía General y del aparato digestivo del Grupo Policlínica cuenta con muchos años de experiencia en las técnicas más eficaces para tratar la obesidad, un equipo altamente cualificado y la tecnología más avanzada. Es un tratamiento que está teniendo excelentes resultados en Ibiza. Los pacientes que se someten a esta cirugía experimentan cambios radicales en todos los aspectos de su vida. Sin duda, es uno de los puntos fuertes del Grupo Policlínica, en el que puede ofrecer la excelencia que busca el turista de salud.

La cirugía de columna es otra técnica en la que el Grupo Policlínica ha hecho grandes esfuerzos en los últimos años. La Unidad de Neurocirugía se formó en un prestigioso hospital de Corea del Sur. Desde allí importaron a España y Europa la Cirugía Endoscópica Biportal de Columna. Esta técnica, de la que el Grupo Policlínica es pionero y formador, se puede aplicar a toda la patología de columna, desde hernias discales a protusiones o grandes estenosis de canal.

Las ventajas para el paciente son importantes: el postoperatorio es más corto y menos doloroso, sólo requiere dos días de ingreso hospitalario y la recuperación es más rápida que con técnicas tradicionales. Grupo Policlínica es el único hospital de España y Europa que puede ofrecerla.

Por último, la belleza y todos los tratamientos de moda para mantener cara y cuerpo más joven y bonito vendrán de la mano de Eiviestetic. Eiviestetic, la clínica de cirugía plástica y medicina estética del Grupo Policlínica, puede ofrecer todas las cirugías más demandadas en la actualidad como la cirugía de mamas o la cirugía íntima.

Es importante destacar, según explicaron desde Grupo Policlínica, también el implante capilar, un tratamiento cada vez más demandado por hombres y mujeres de todo el mundo. Cabe destacar que Eiviestetic cuenta con el respaldo de pertenecer a un prestigioso grupo sanitario abierto las 24 horas del día los 365 días del año. «No todas las clínicas de belleza cuentan con esta ventaja», reseñaron desde el Grupo Policlínica.