Más de 100.000 euros para renovar la cubierta del pabellón de es Viver

|

Valorar:
preload
Imagen del techo del pabellón de Es Pratet.

Imagen del techo del pabellón de Es Pratet.

Las obras de renovación y mantenimiento de la cubierta del pabellón polideportivo de Es Viver comenzarán el próximo lunes. Los trabajos, que tienen un presupuesto de 103.499 euros, fueron adjudicadas a Empresas Palau Soluciones Técnicas y tienen una duración prevista de dos meses. Durante ese tiempo, la actividad del polideportivo continuará con normalidad, ya que no afectan al normal funcionamiento de las instalaciones. El objetivo de la obra es reparar y conservar la cubierta, que muestra síntomas de degradación en los elementos del cierre, lo que ha propiciado la aparición de goteras. La intervención planea la colocación de un anillo térmico sobre el cual se colocará una lámpara de impermeabilización como protección.

Paralelamente, la próxima semana concluirán las obras de la cubierta del pabellón de Es Pratet, que ya encara la fase final. Los trabajos han consistido en la reparación y la conservación de las cubiertas para evitar la aparición de goteras y alargar la vida útil de los elementos del cierre de las cubiertas actuales. También se ha sustituido la caldera de gasoil por una de gas natural, con lo que mejorará la eficiencia energética del edificio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ruth
Hace 8 meses

Tal vez deberíamos instar al Ayuntamiento a que haga uso del dinero público para atender a las necesidades básicas como una prioridad indiscutible.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1