Localizan un cadáver en sa Cala de Sant Vicent, que podría ser de uno de los desaparecidos

La autopsia determinará mañana si se trata del hombre de 41 años que desapareció el martes por la tarde

|

Valorar:
preload
Efectivos de Protección Civil y de la Guardia Civil encontraron ayer por la mañana el cadáver.

Efectivos de Protección Civil y de la Guardia Civil encontraron ayer por la mañana el cadáver.

Protección Civil

Un cuerpo ha sido hallado este sábado en el mar, en la Cala de Sant Vicent, y, según Salvamento Marítimo, todo apunta a que podría tratarse del hombre de 41 años desaparecido el pasado martes durante la borrasca 'Gloria'.

Según han informado a Europa Press desde Salvamento Marítimo, el cuerpo ha sido ya recuperado y entregado a los GEAS de la Guardia Civil.

Mientras, continúan las labores de búsqueda del otro desparecido, un británico del que no se tienen noticias desde el martes. El joven desapareció en Portinatx.

Cabe recordar, además, que en esta última semana han aparecido dos personas muertas en Formentera. El último cadáver aparecido en la pitiusa menor iba provisto de un equipo de neopreno y una mochila que se suele usar para practicar barranquismo, pero por las características del equipo se descartó que se tratara del hombre desaparecido en Mallorca cuando practicaba esta actividad. El otro cadáver que apareció en Formentera esta semana es del hombre que desapareció el pasado 8 de enero en Santa Eulària.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.