Un sindicato policial denuncia dejadez por parte de los mandos de Sant Antoni

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de archivo de la concejal de Sant Antoni, Neus Mateu, a quien acusan de "dejadez"

Imagen de archivo de la concejal de Sant Antoni, Neus Mateu, a quien acusan de "dejadez"

Los delegados en Sant Antoni del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (Sppme) denunciaron ayer en un comunicado la dejadez por parte de los mandos del cuerpo y de la concejal responsable, Neus Mateu.

«Es rotundamente falso» que la concejal responsable de este área «se haya preocupado por hablar con los agentes que se han ido a Sant Josep» y «más falso y falaz que haga alusión a que no hay descontento en la plantilla», indicaron desde el sindicato policial, que advierte que la edil está mostrando «falta de competencia para dirigir la policía de forma eficaz».

El Sppme también indicó que el agente encargado de las inspecciones a locales y comercios «se ha marchado» y la Jefatura, «por ahora», no se ha manifestado sobre la cobertura de ese puesto.

En el comunicado también apuntaron que a los agentes de atestados se les «está derivando de sus funciones y mermando sus derechos adquiridos, solicitándoles que hagan servicios de patrulla», al mismo tiempo que hacen su función de atestados, «aportándoles una doble carga de trabajo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe Ribas
Hace 10 meses

A ver isleño, Lo que no puede ser es que en una administración, como tú dices , halla diferencias entre policías . Que unos trabajen con un montón de cargas de trabajo muestras otro no hacen nada y se inflan a hacer horas extras, con la discrimination que eso conlleva . Así como el agravio comparativo entre estos agentes.. Solo digo lo que dice la mayoría de las personas del pueblo. La policía local a vuelto al descontrol y la dedocracia bajo el control de señora Neus Mateu y el señor JAVIER Verdugo :-).. ahí lo dejo..

Valoración:1menosmas

Isleño
Hace 10 meses

Pero vemos a ver, derechos adquiridos de que, la administración tiene competencia para distribuir a su personal como más le interese, faltaría más que un policía no pueda hacer de patrulla aunque este asignado en atestados, no deja de ser un simple policia.

Valoración:-1menosmas

Pepet
Hace 10 meses

A final resultará que el anterior equipo de gobierno no era tan malo ni este tan bueno, vaya que haciendo la media dos mediocridades

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1