Aparatoso accidente con dos heridos en Ibiza

Dos hombres sufrieron policontusiones graves tras salirse de la E-20 en Ibiza y empotrar la furgoneta contra una valla de publicidad

|

Valorar:

Estado en el que quedó la furgoneta.

DANIEL ESPINOSA

Dos hombres resultaron ayer heridos de diversa gravedad tras sufrir una espectacular salida de vía que acabó con la furgoneta en la que circulaban empotrada contra una valla de publicidad ubicada en el margen derecho del segundo cinturón de ronda de Ibiza.

El accidente ocurrió en torno a las 17.10 horas en la E-20, a la altura del acceso al carril que lleva a la rotonda de sa Blanca Dona.

Los dos heridos, de 42 y 48 años y nacionalidad española, circulaban con una furgoneta cuando se salieron por el margen derecho, llevándose por delante una parte del guardarraíl. Tras este primer impacto, rerecorrieron cerca de una veintena de metros fuera de control antes de empotrarse contra la base de una valla publicitaria.

Atrapados en la furgoneta

Tras el violento impacto, los dos ocupantes quedaron malheridos y atrapados en el interior del vehículo.

Hasta el escenario del siniestro se desplazaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local de Ibiza, Emergencias, dos ambulancias del 061 y una dotación de bomberos. Los bomberos excarcelaron a los dos hombres que fueron trasladados por las ambulancias a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Según informaron desde el 061, el estado de los heridos era «menos grave y leve», con policontusiones y fracturas. Un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza retiró el vehículo siniestrado.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro. Todo apunta a una distracción al volante y un exceso de velocidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Franc Tirador
Hace 8 meses

Y ¿es legal esa valla? es una valla de publicidad, de las que el PTi prohibe desde 2005. Y resulta un obstáculo y ha causado daños. Se puede saber de quien es y se puede reclamar el daño y el perjuicio por el choque. A parte de las multas urbanísticas que se anuncian, claro.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1