Los mejores artistas del house y el techno centran el cartel de la "Opening party" de Odyssey

AME, ARTBAT o Charlotte de Witte entre los principales artistas confirmados

| Ibiza |

Valorar:
preload
Cartel del evento.

Cartel del evento.

La fiesta de Odyssey ya cuenta con cartel propio para la opening party más esperada de la temporada. Este año los cubblers podrán disfrutar de djs de talla internacional como el futurista AME; el proyecto musical del ucraniano ARTBAT; la DJ del momento Charlotte de Witte; el representante del techno más oscuro Chris Liebing; el DJ y productor serbio Coeus; el creador del sello Crosstown Rebels, Damian Lazarus; el productor asentado en Los Ángeles Chris Barratt, también conocido como Eagles & Butterflies; el dúo de música electrónica FJAAK; la estrella emergente Kevin De Vries; un clásico de Ibiza Kölsch; el virtuoso del techno Maceo Plex; el DJ, productor y dueño de su propio sello Marcel Fengler; Paul Kalkbrenner, uno de los artistas más populares de Berlín; y el dúo más venerado del panorama underground, Tale Of Us.

El evento dará comienzo el 9 de mayo al mediodía en la espectacular discoteca al aire libre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel hasta la puesta de sol y las primeras horas de la noche. A continuación, ya a medianoche el espectáculo cambia de ubicación y la fiesta se traslada a Hï Ibiza. Allí los valientes que resistan podrán disfrutar de 12 horas más de fiesta non-stop hasta el mediodía del domingo.

La apertura de Odyssey 2020 promete ser un espectáculo sin precedentes. En su segundo año en Ibiza, Odyssey también tiene previsto celebrar un evento único el 10 de octubre, para despedir la temporada de forma monumental.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.