Imagen del coche accidentado en la carretera de Sant Antoni. | Redacción Ibiza

Encajado en el margen de la vía y con la parte trasera sobre un muro. Así acabó ayer un todoterreno Nissan Qashqai cuyo conductor resultó herido leve tras sufrir una aparatosa salida de vía cuando circulaba por la carretera de Sant Antoni.

El siniestro ocurrió en torno a las 04.00 horas cuando el conductor circulaba en dirección a Ibiza y se salió por el margen derecho de la calzada a la altura del cruce de Benimussa.

En su errática trayectoria, el vehículo impactó contra el guardarraíl y se llevó por delante algunas señales de tráfico presentes en la zona.

Negativo en alcohol

Hasta el escenario del accidente se desplazaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y una ambulancia.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el hombre presentaba heridas leves y fue atendido por los servicios de emergencias médicas.

El conductor dio negativo en la prueba de alcohol. Todo apunta a que el accidente fue causado por una distracción, combinada con un exceso de velocidad.

Ayer por la mañana el vehículo fue retirado por una grúa y el personal de Xarxa Viària retiró los elementos dañados por el impacto.