Angel Piné, nuevo presidente del Ibiza Convention Bureau

|

Valorar:
preload
Angel Piné, nuevo presidente del Ibiza Convention Bureau.

Angel Piné, nuevo presidente del Ibiza Convention Bureau.

Alrededor de 40 asociados del Ibiza Convention Bureau han acordado en su asamblea anual designar a Ángel Piné como nuevo presidente del club de producto para seguir impulsando el turismo MICE o de congresos en la Isla y continuar creciendo como lobby empresarial, según han afirmado.

El Ibiza Convention Bureau es el club de producto especializado en el turismo MICE o de congresos y está integrado en Fomento de Turismo de Ibiza. Piné, que sustituye en el cargo a René Hoeltschl, fue aclamado por mayoría y afronta «con ilusión» esta nueva etapa al frente del club de producto.

En la asamblea, la gerente presentó a los asistentes el plan de marketing para este año, que incluye casi una veintena de acciones directas, como la asistencia a ferias y workshops especializados o la realización de viajes de familiarización, acciones encaminadas a dar a conocer las posibilidades de Ibiza como destino para eventos y reuniones.

El plan de marketing incluye, entre otras, acciones específicas en los mercados de Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Bélgica y Holanda, así como en el mercado nacional.

Además, prevé potenciar acciones internas entre sus asociados e impulsar el turismo MICE, ayudando a desestacionalizar el sector turístico de Ibiza.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.