Paralizadas unas obras ilegales en un restaurante de Sant Josep

| Sant Josep |

Valorar:
preload
En el local se estaba alterando una piscina para construir habitaciones.

En el local se estaba alterando una piscina para construir habitaciones.

17-02-2020

La Policía Local de Sant Josep ordenó ayer la paralización de unas obras sin licencia en un antiguo restaurante situado en el Camí de ses Roques Males, en las inmediaciones de Platges de Comte, donde, entre otras irregularidades, se estaba transformando una piscina en distintas habitaciones.

Los funcionarios actuaron a raíz de detectarse las obras en el edificio, donde se encontraron también algunos almacenes, habitáculos y una furgoneta donde, según informaron desde el Ayuntamiento del municipio, se detectaron indicios de que vivían algunas personas. La presencia policial en la zona provocó que los trabajadores que permanecían en la obra se fueran cuando llegaron los agentes.

Según señalaron fuentes municipales en un comunicado, el propietario del restaurante, de origen francés, explicó que estaba construyendo una escalera, pero los policías pudieron comprobar que los trabajos eran de mayor magnitud.

Asimismo, según indicaron, durante la inspección el dueño admitió a los agentes que no disponía de licencia de obra y aseguró entonces que solo estaba construyendo un depósito de agua.

En el recinto, un restaurante de Sant Josep, se había tendido una carpa para ocultar a los vecinos la ejecución de las obras. Además, los agentes encontraron una pequeña cantidad de marihuana a dos personas que residían en el lugar.

Con los indicios, los agentes ordenaron el cese inmediato de las obras e informaron a los servicios municipales para instruir las posibles infracciones detectadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vicente
Hace un mes

Cuantos falsos defensores del territorio, seguramente los mismo que alquilan una habitación a 700€ o un piso a 1.800€ , hacen demagocia después de haberse llenado los bolsillos durante décadas, esta isla ha llegado al fin , no hay futuro para un falso paraiso

Valoración:-6menosmas

Democrata
Hace un mes

Aprofitant, perquè no li feu una inspecció al restaurant a veure si disposa de tos els títols per exercir l'activitat correctament

Valoración:27menosmas

Nazareno CRISTIANO CASTELLANO.
Hace un mes

Mano dura y sin escrupulos. Ya esta bien de tato "emprendedor" de pacotilla.

Valoración:38menosmas

Loli
Hace un mes

VERGONZOSO! esta gente que viene aquí a explotar la isla no tiene ningún escrúpulo ni ningún respeto por la isla ni por sus habitantes! se nos ríen a la cara! SANCIÓN EJEMPLAR para este sinvergüenza y delincuente territorial!

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1