Heart Ibiza recibe el premio al concepto más innovador en restauración

| Eivissa |

Valorar:
preload
José Corraliza y Albert Adrià, de Heart Ibiza, en el momento de la recogida del galardón.

José Corraliza y Albert Adrià, de Heart Ibiza, en el momento de la recogida del galardón.

Heart Ibiza recogió esta semana en el W Barcelona el galardón al concepto más innovador en restauración, un premio que tiene el aval de Restaurant Awards, uno de los principales reconocimientos de excelencia hotelera en Europa.

La revista Références Hôteliers Restaurateurs organiza cada año estos premios para galardonar la profesionalidad y logros del sector.

La entrega de premios, que celebraron su tercera edición, reunió a 130 profesionales del sector, entre ellos, Albert Adrià y José Corraliza, ambos alma máter de Heart Ibiza y encargados de recoger el galardón en la ceremonia celebrada en Barcelona.

Con la suma de este nuevo premio, Heart Ibiza arranca el año 2020 con numerosos éxitos a su espalda, como el premio al Club número 14 del mundo; la primera Gastromoon europea (Spain Nightlife Association, distinción que recibirán mañana miércoles); el premio al concepto más innovador en restauración (European Hotel Awards); y, además, la mención plastic free de Oceanic Global tras haberse comprometido con el medio ambiente con la eliminación por completo de los plásticos de un solo uso.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.