Gloria Santiago carga contra el PP y Vox: «Ha tenido que llegar Podemos a poner orden y justicia»

| |

Valorar:
preload

19-02-2020

La vicepresidenta del Parlament y diputada por Ibiza de Podemos, Gloria Santiago, arremete contra el PP y Vox en su último vídeo difundido en las redes sociales, en el que además se ocupa de ensalzar la medida aprobada por el Consejo de Ministros, por la cual acumular muchas bajas médicas ya no puede ser motivo de despido.

Este pasado martes el Gobierno dio vía libre a un real decreto ley que elimina el artículo 52.d del Estatuto de los Trabajadores, por el cual se aceptaban los despidos por ausentarse del puesto de trabajo, pese a justificar esas ausencias con bajas médicas. En este contexto Santiago se ocupó de dar su particular réplica en un vídeo, a su estilo, como nos tiene acostumbrados.

«Pudieron hacerlo ellos -en referencia a los populares- y no quisieron, ha tenido que llegar Podemos a poner orden y justicia. Y eso que muchos venimos de doblar ropa, poner cafés o de trabajar en el súper como Irene Montero» escribe la vicepresidenta del Parlament balear en su mensaje en Twitter.

En su speech, Santiago ironiza con el supuesto de que los españoles tienen la manía de ir a perder el tiempo en el médico. «Así somos aquí en España, vivimos al límite», añade Santiago, antes de recordar que «la gente trabajadora» está «currando», mientras que la «gente de bien como Bárcenas, como Camps o Jaume Matas que no han dado un palo al agua nunca» están «en la cárcel».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Domi
Hace un mes

A ver ingnoranta lee esto si sabes:

No, la reforma laboral del PP no introdujo el despido por bajas médicas. El artículo que posibilita el despido objetivo de los trabajadores que acumulen un exceso de bajas médicas es el 52 d) del Estatuto de los Trabajadores, este precepto en su redacción original de 1995 (aprobada bajo el Gobierno del PSOE), la cual, dicho sea de paso, es calcada a la del Estatuto de los Trabajadores de 1980.

Valoración:13menosmas

No shame
Hace un mes

Sí, ya vemos el orden y la justicia que están aplicando con el GRAVÍSIMO asunto de las MENORES PROSTITUIDAS y VIOLADAS, mirando para otro lado y negándose a hacer una comisión de incestigación para depurar responsabilidades. También vemos como lucha la ministra Montero contra la desigualdad y flagrante trata de menores desamparadas tuteladas por instituciones públicas, soplando velitas de cumpleaños en lugar de entonar el mea culpa y exigir dimisiones. Sí, sí, lo estamos viendo. Y la catadura moral que tenéis, también la vemos.

Valoración:13menosmas

ibicenco
Hace un mes

Menos videos y más trabajar!!!

Valoración:12menosmas

Pepe
Hace un mes

Ostras, aquí alguien ataca a la derecha (y a la extrema derecha) y saltais al cuello.

Valoración:-9menosmas

jgb
Hace un mes

????? ...... simplemente hay que entender que se les ha votado, ya tienen sus ansiados sillones ahora a verles 4 años a ver que hacen el como y a quien, pero visto lo visto de momento humo y alguna iluminada haciendo el riduculo y abusando de las redes sociales , que lo que deberia de estar haciendo es trabajar.

Valoración:8menosmas

bon dia
Hace un mes

Las plagas biblicas al lado de estos ñiñitrifis eran cafe caleta

Valoración:10menosmas

filigranes
Hace un mes

Pues si, de orden y justicia es de lo que van sobrados los comunistas porque lo que es de sentido comun y decencia van molt pero que molt fututs

Valoración:7menosmas

Ciborg
Hace un mes

Me parto de risa con estos comunistas bolivarianos.

Valoración:11menosmas

Manu
Hace un mes

Comunicar bien es saber explicar las políticas que se hacen y el por qué de ellas. Un 10 por el vídeo!!

Valoración:-18menosmas

Miquel Marí
Hace un mes

Aquesta al•lota si que parla bé

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2