Un coche se precipita a una zanja tras saltarse una calle cortada por obras en Ibiza

| | Ibiza |

Valorar:

Estado en el que ha quedado el coche tras saltarse una calle cortada por obras en Ibiza.

21-02-2020Periódico de Ibiza y Formentera

Con el frontal como un acordeón, hundido en una zanja y las ruedas traseras apoyadas en el filo del corte abierto en la carretera. Así acabó a primera hora de ayer un deportivo BMW en el carril de acceso al segundo cinturón de ronda de Ibiza desde la rotonda de GESA. Un aparatoso siniestro motivado por una combinación de imprudencia e irregularidad que, afortunadamente, se saldó con heridas leves para la pareja que circulaba en el vehículo.

El accidente ocurrió en torno a las 08.30 horas, cuando el coche que conducía un hombre se precipitó a la zanja de grandes dimensiones abierta en el vial por los operarios que trabajan en el polígono de es Gorg.

La zanja estaba acotada por una malla de seguridad de color naranja, una red que el conductor no advirtió y tampoco observó la apertura de unos dos metros de ancho y otros tantos de profundidad donde acabó el vehículo.

Hasta el escenario del suceso se desplazaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza.

Los dos ocupantes del coche salieron prácticamente ilesos gracias a los dispositivos airbag. El conductor, que dio negativo en el test de alcohol, indicó que acababa de accionar el limpiaparabrisas y no se percató de la zanja.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

MARTIN
Hace un mes

lo que pasa es que no funciono el boton saltazanjas tipo KIT,este iluminao se habra llevado un buen susto,lo de que un conductor de BMW tuneado tiene pocas luces esta mas que probado,es un querer y no poder..........lo tenia guapo,poligonero a tope...........sera melon

Valoración:5menosmas

Vicent
Hace un mes

Olvidé comentar que no tengo BMW, ni casa grande con valla y seguridad no me siento aludido.

Valoración:-11menosmas

Vicent
Hace un mes

Mucho listillo envidioso comentando las noticias y sacando conclusiones no muy acertadas últimamente . Tienes BMW= imbécil ,casa grande = mafioso ,propiedad vallada y seguridad ídem. Vais camino del premio nobel.

Valoración:-12menosmas

Rafarl
Hace un mes

Quien habrá sido el tonto que ha puesto esta valla para que yo, el más listo de todos, no pueda pasar con mi supermegacoche y mi churry?

Valoración:31menosmas

Ciborg
Hace un mes

Que se joda por listo, de estos hay muchos. Ahora te compras un "besmeuve" nuevo último modelo.

Valoración:22menosmas

anda
Hace un mes

Instant karma

Valoración:18menosmas

Palmesano
Hace un mes

Estaba buscando un aparcamiento subterráneo!!!!

Valoración:25menosmas

Elena
Hace un mes

BMW = TRIUNFO, no hay mas.

Valoración:25menosmas

Cuec
Hace un mes

A ver: de que sirve tener un BMW si has de seguir las mismas normas que el populacho? Pues eso.

Valoración:36menosmas

República de Mordor
Hace un mes

A veces creo que conducir un BMW te vuelve imbécil.

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3