Juegos variados. El ‘Feim Barri’ ofreció una gran cantidad de juegos y talleres para que los niños ibicencos pudieran pasar la mañana entretenidos. | MARCELO SASTRE

La ciudad de Ibiza celebró, por sexto año, el programa Feim Barri’, organizado la Concejalía de Participació Ciutadana del Ayuntamiento d’Eivissa. Se trata de unas jornadas de dinamización que recorren los diferentes barrios del municipio de Ibiza para, mediante actividades, dar a conocer las tradiciones de la isla, fomentar el deporte, la vida sana, potenciar la creatividad, despertar los sentidos por medio de la música y ofrecer un espacio de comunicación entre los ciudadanos y el Ayuntamiento.

El paseo de Vara de Rey acogió, por la mañana, un Carnaval con multitud de propuestas para los niños, desde talleres infantiles de maquillaje o de máscaras hasta otro taller de mariol·los y el tradicional juego infantil Teniu Ous per sa quica?

Cientos de niños y padres llenaron la calle y disfrutaron de los múltiples entretenimientos ofrecidos en esta actividad, que cumplió ayer su sexto año de vida.