Condenado por sustraer varios enseres de una vivienda que había ocupado

La juez le ha impuesto una pena de seis meses de prisión por un delito de hurto

|

Valorar:
El acusado fue condenado a una pena de seis meses de prisión por un delito de hurto.

El acusado fue condenado a una pena de seis meses de prisión por un delito de hurto.

La titular del juzgado de lo Penal número 1 de Ibiza, Clara Ramírez de Arellano, ha condenado a seis meses de prisión a un hombre acusado de un delito de hurto por llevarse una serie de enseres que había en un garaje que, previamente, había ocupado.

Según el relato de hechos probados, entre el 2 y el 21 de marzo del pasado año, el acusado accedió al garaje de una finca de Sant Antoni y fue llevándose de su interior una serie de enseres. Así, según la denuncia, con ánimo de obtener un beneficio económico se llevó tres mesas de madera teka, tres canoas, un taladro, un soplete y 70 metros de cableado eléctrico, entre otros enseres.

La Guardia Civil recuperó parte del material sustraído y valorado en más de 400 euros.
Según la denuncia, el individuo había ocupado el garaje y había ido trasladando los enseres con la ayuda de otro hombre.

La sentencia dictada por la magistrada del juzgado de lo Penal número 1, absuelve a este segundo implicado, que había sido investigado por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de receptación, ya que trasladó los enseres sustraídos a una parcela de su propiedad, según señalaron fuentes judiciales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

UUUUU
Hace un año

OCUPA Y ENCIMA LADRON, PERO AQUI NO PASA RES.....
Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1