Coronavirus

Una empleada de Palladium da positivo de coronavirus en Madrid

| Ibiza |

Valorar:
Sede del Grupo Palladium en Ibiza.

Sede del Grupo Palladium en Ibiza.

DANIEL ESPINOSA

Una trabajadora de las oficinas centrales de Palladium Hotel Group en Ibiza dio ayer positivo tras realizarse las pruebas de coronavirus en Madrid.

Así informaron fuentes de la cadena hotelera, que señalaron que, tras este caso, «se ha impulsado el teletrabajo en sus oficinas de forma preventiva y temporal, siguiendo las recomendaciones que establecen las autoridades sanitarias».

La medida se pone en marcha desde hoy tanto en las oficinas de Ibiza como en las de Madrid.

Desde Palladium lanzaron un mensaje de tranquilidad y señalaron que su prioridad es «velar por la seguridad y la salud de sus colaboradores», y que confían en «reanudar su actividad» en breve.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Inge
Hace un año

lo más importante, que los vuelos y los cruceros de turistas hacia la isla sean minimizados a un porcentaje mínimo, mejor que sea nulo. En esta situación la isla no puede atender a las masas que normalmente ingresa a las isla. Perdida de ganancia, si, lo habrá en todos los estados de la UE, que el propio gobierno y luego la UE ayuda. Lo más importante es mantener la calma y pensar en el prox. paso que hay que dar!

Valoración:menosmas

martin
Hace un año

Mi hijo tiene un compeñero de Instituto, que uno de sus padres trabaja en Palladium y hoy le han llevado a clase. Si esos padres estan en casa por precaución, que hace ese niño en clase. No lo entiendo. Cierren las escuelas esos padres tienen hijos que han ido a clase. Y son muchos empleados.

Valoración:7menosmas

Marta
Hace un año

Esto es una empresa responsable. Gracias.

Valoración:5menosmas

Toni
Hace un año

Es posible que haya contagiado a compañeros de trabajo, familiares y amigos . Aqui puede haber un foco peligroso de contagio y tienen que autoaislarse todos aquellos que estuvieron en contacto con esta chica.

Valoración:10menosmas

pepe
Hace un año

Gran decisión la aplaudo. Ahora sólo falta que los empleados se queden en casa guardando la rigurosa cuarentena y que sus allegados también la hagan.

Valoración:17menosmas

Miguel
Hace un año

La empleada estaba en ibiza y viajo a Madrid donde se encontro mal y la ingresaron

Valoración:11menosmas

Luis
Hace un año

No nos olvidemos de los puertos!! Vamos hacer las cosas bien!

Valoración:17menosmas

Jaimito
Hace un año

Gran trabajo el del grupo Matutes. Han sacado nota de prensa con transparencia y claridad y anunciado medidas. Cuando pase algo así, lo mismo deberían hacer todas las empresas o centros de trabajo. No ocultar la información y la transparencia es muy importante.

Valoración:22menosmas

Elizabeth
Hace un año

¿A que esperan a aplazar la Passeig a Passeig del domingo y la Marathon del dia 2 de Abril? Sensatez por favor. Estamos viendo como lo están pasando en italia por no tomar medidas y aquí nos pasará lo mismo!!!!!!!!!

Valoración:31menosmas

Elizabeth
Hace un año

Ya están viniendo montones de estudiantes ibicencos de Madrid a la isla. ¿no sería conveniente que se quedaran haciendo cuarentena allí no venir para acá?

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2