El espectáculo ‘Amics, sempre amics’ se representó con gran éxito el 27 de abril de 2019 en Can Ventosa.

La Asociación de Vecinos de Es Clot, en Ibiza, han convertido en un documental su espectáculo Amics, sempre amics. Su presentación estaba prevista para mañana a las 19.00 horas pero se ha tenido que aplazar.

Según explicó ayer a Periódico de Ibiza y Formentera Pepe Pérez, presidente de la asociación, «el documental, de hora y media de duración, ha sido montado por Victoria Balanzat, tras grabarse de forma profesional por cinco cámaras durante su exitosa representación el 27 de abril del año pasado en Can Ventosa, Ibiza».

En él se pueden ver los números que prepararon «en homenaje al mundo del cine y a la zarzuela». Participaron más de medio centenar de miembros de la asociación, entre músicos, actores y bailarines con melodías tan conocidas como María La Portuguesa, de Carlos Cano; la obra de teatro Ganas de Reñir, de los hermanos Álvarez Quintero; la zarzuela Luisa Fernanda; la banda sonora de la película La vida es bella; o distintos números encadenados de Fiebre del sábado noche Grease, Pretty Woman, Chicago, My Fair Lady o Frozen. Tambien bailaron y cantaron zarzuelas como El barberillo de Lavapiés, La Gran Vía, La verbena de la Paloma, La Corte del Faraón o La Dolores.

Incluso hay tomas falsas y un homenaje a dos de sus miembros más queridos, fallecidos recientemente, Basilio y Guillermo Turner.