Coronavirus

Emotivo aplauso desde los balcones de Ibiza en homenaje al personal sanitario

|

Valorar:

Vecinos de Ibiza aplaudieron anoche desde los balcones de sus casas.

Ibiza, como el resto de España, se sumó ayer noche a la iniciativa creada para reconocer la importante labor que está realizando el personal sanitario para contener el coronavirus en la últimas semanas. Multitud de ibicencos salieron a sus balcones para realizar un sonoro aplauso que llegó a oírse en cualquier punto de la ciudad.

Una bonita forma de reconocer el duro trabajo al que se enfrenta este colectivo. La redes sociales se llenaron de vídeos con los aplausos e incluso se leían mensajes de personal médico que agradecía el gesto y reconocía haberse emocionado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dr bacterio
Hace un año

Como profesional sanitario, puedo decir que aun tenemos la suerte de quecpor ahora la situacion en el hospital esta muy controlada y las medidas aplicadas precisamente xq aqui aun esta tranquilo nos van a ayudar muchisimo. De todos modos eso no quita la angustia que estamos sufriendo estos dias, con protocolos, medidas a tomar que vamos cambiando dia a dia segun la situacion en otros puntos de españa, la misma angustia que tambien nos genera contagiarnos y no poder estar o incluso contagiar a nuestros seres queridos especialmente los mayores. Se que ha sido solo un pequeño gesto, pero ayer tanto a mi mujer como a mi (ambos trabajadores sanitarios) nos hizo emocionar y coger coraje para lo que pueda venir. De corazon muchas gracias, pero no lo dejemos solo en eso y tengamos la responsabilidad de seguir las medidas y salir lo menos posible y tener el minimo contacto. Si todos aportamos nuestro granito de arena puede que en ibiza casi pase de largo. Un abrazo y animo a todos ;)
Valoración:menosmas

Fran
Hace un año

Muy merecido, si señores, Ahora recordar para las elecciones quienes fueron los que hicieron recortes salvajes a la sanidad pública.
Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1