Coronavirus

Protocolos de salida, entrada a casa y cómo convivir con personas en riesgo de la COVID-19

|

Valorar:
Protocolo salida de casa.

Protocolo salida de casa.

Protocolos de salida, entrada a casa y cómo actuar con personas en riesgo del Covid-19Protocolos de salida, entrada a casa y cómo actuar con personas en riesgo del Covid-19Protocolos de salida, entrada a casa y cómo actuar con personas en riesgo del Covid-19

El coronavirus COVID-19 sigue expandiéndose sin freno en España, donde ya hay 14.500 contagios y 630 muertos.

A continuación, puede consultar los protocolos de entrada en casa, de salida y cómo actuar con personas en riesgo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pili
Hace un año

Victor Ramos, muy bien !!! Así como dice Victor hemos de hacer todos,TODOS, por salud, por no contagiarse, por vivir mas tiempo todos. Es dificil, habrá que acostumbrarse, hemos de cambiar el chip todos, hemos de pensar que el virus no se irá en dos dias ni en un mes, es muy dificil erradicarlo, quitarlo, no sabemos dónde esta, NO LO VEMOS, pero esta por todos lados. También el que tenga los prímeros síntomas, aislarse del resto de personas, aislarse por completo de todos. Es un virus brutalmente contagioso, no tienes ningun síntoma y lo contagias al resto de personas.Suerte y Paz.
Valoración:0menosmas

Vicente
Hace un año

Muy fácil. Cono en China OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA Y GUANTES POR LA CALLE , NO UN CONSEJO MA UNA OBLIGACION.
Valoración:3menosmas

Victor Ramos
Hace un año

COVID 19. SI TIENE QUE SALIR DE CASA. SIETE CONSEJOS PRÁCTICOS: 1- FÍJESE que la calle esté con POCA GENTE. 2- CAMINAR con una separación de MÍNIMO dos metros de otras personas. 3- Cuando SE CRUCE con alguien, evite pasar a menos UN METRO. 4- SI NOTA que alguien está estornudando, alejarse varios metros. 5- Si se encuentra con algún amigo, el saludo debe de ser de lejos, SIN CONTACTO, y si hablan que sea con distancia mayor a dos metros. 6- EVITAR AGARRAR cosas en la calle. Si se agarra algo tener presenta que podría ser un foco de infección. Usar gel desinfectante. 7- Al regresar a casa LAVARSE LAS MANOS con jabón correctamente. NOTA: Fuera de casa, NO TOCARSE la cara, por ningún motivo.
Valoración:5menosmas

costa
Hace un año

que pensais de abuelo que visita a recien nacido y lo coge en brazos?
Valoración:6menosmas

Hernan
Hace un año

La mayoría de la gente está más expuesta a ser contagiada por el mal uso de mascarillas y guantes qué en un día a día sin está psicosis, en cualquier supermercado están tocando absolutamente todo con los guantes puestos y al mismo tiempo recolocandose, subiendo y bajando la mascarilla infinidad de veces con esos guantes que han tocado todo... Por favor un poco de sensatez!!
Valoración:10menosmas

Sacarino
Hace un año

Estan muy bien esas medidas si estas en un caso que tienes todos los recursos, hoy en dia escaseando mascarillas, alcohol, guantes... Hay quevusarlos mucho mas eficientemente. Me quedo con lo de lavarse las manos y no tocarse la cara con las manos sucias que es de loas efectivo y lo ultimo que dice de no hay riesgo cero pero hay que intentar reducirloval maximo, asumamos que el contagio es inevitable, pero intentemos que este tarde lo maximo en suceder para que los hospitales nos puedan atender a todos. Ponerse la mascarilla dentro del coche, llevarla con la nariz fuera, en el cuello, en la cabeza o quitartela al entrar al super no sirve mas que para gastar recursos absurdamente. Pensemos un poco y estudiemos un poco bien en casa como se hacen bien las medidas de asepsia.
Valoración:3menosmas

Jose Luís
Hace un año

Yo no digo que no haya que tomar precauciones pero no son los “G.E.O” (Grupo de operaciones especiales) de la policía nacional de España sino los “GEOS”(grupo de operaciones de sálvamento) de Colombia.
Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1