Carmen Santos, gerente del Área de Salud pitiusa. | Redacción Ibiza

Carmen Santos, directora gerente del Área de Salud de Ibiza y Formentera, quiso agradecer su trabajo al personal sanitario a través de una carta abierta que dice lo siguiente:

«Estamos viviendo momentos de una gran exigencia y estáis dando lo mejor de cada uno de vosotros, más allá de lo esperable.

El compromiso, dedicación, y esfuerzo que estáis demostrando hace que no sólo la sociedad, como se demuestra a diario, sino yo como gerente y en nombre de todo el equipo directivo, desee hacer un reconocimiento público a vuestra labor como forma de agradecimiento y profundo respeto.

Noticias relacionadas

Un reconocimiento que no se queda sólo en todos y cada uno de los trabajadores del Área de Salud de Ibiza y Formentera, sino que abarca a los representantes de todas las organizaciones sindicales, y, por supuesto, a los particulares y empresas que cada día nos hacen llegar su solidaridad en forma de donación, o ayuda desinteresada.

Un agradecimiento que alcanza también a los medios de comunicación por su inestimable labor en estos momentos de alerta sanitaria. No obstante hay publicaciones que no se ajustan a la realidad y desmiento con total rotundidad que en ningún momento hayan sido ni mis palabras, ni mis sentimientos los de enfado hacia el colectivo médico. Al contrario, mi respeto absoluto, mi consideración eterna y mi agradecimiento infinito por el trabajo y actitud que estáis demostrando todos.

Muchas gracias y mucho ánimo para todos. Estamos muy orgullosos de vosotros».