Coronavirus

Sant Antoni refuerza la plantilla de la Policía Local con dos agentes más

| Ibiza |

Valorar:
preload
Momento de la toma de posesión en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sant Antoni.

Momento de la toma de posesión en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sant Antoni.

31-03-2020Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany

La Policía Local de Sant Antoni, en Ibiza, ha incorporado dos nuevos agentes al cuerpo de seguridad municipal, según ha informado el Ayuntamiento.

Uno de los agentes tomó posesión la semana pasada, mientras que el segundo lo ha hecho esta mismo miércoles en el salón de plenos del Consistorio de Sant Antoni.

Los dos nuevos agentes se han incorporado como funcionarios interinos y dan cobertura a dos puestos vacantes que se encuentran reservados hasta la reincorporación de sus titulares, actualmente en situación de comisión de servicios por motivos familiares graves.

Con estas dos incorporaciones se ha reforzado la plantilla de la Policía Local en un momento «especialmente necesario» por la situación actual de estado de alarma motivado por el Covid-19, según ha destacado el Ayuntamiento.

En el mes de febrero se aprobaron las bases y convocatoria específica para la constitución de una bolsa de empleo de policías locales como personal funcionario interino por el sistema de concurso.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha recordado que el proceso selectivo para cubrir como personal funcionario de carrera cinco plazas vacantes de Policía Local se ha interrumpido con motivo del estado de alarma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vilero
Hace 2 meses

Y el alcalde sin enterarse de nada, aún no se ha dado cuenta que sus asesores en la policía le están tomando el pelo? No se ha planteado por qué se está marchando tanto personal de Ibiza????? Le doy una pista....si destituye a cierto cargo esto no sucederá e incluso muchos volverán.....

Valoración:4menosmas

Uno de Vila
Hace 2 meses

A esto y con la que está cayendo, se le llama por otro nombre, donde están los sindicalistas que firmaron vuestro convenio, también abandonan u os abandonan. Esto sin quitar la culpa que tiene el equipo de gobierno. Pero en fin ya vendrán tiempos mejores y volverán a su municipio.

Valoración:-5menosmas

S.B.C
Hace 2 meses

Otro compañero que perdemos, espero que esto se lo tome en serio el señor alcalde de Ibiza, por que tenemos cuatro más en la puerta esperando para salir. Muchas alabanzas a sus agentes pero realmente no sabe lo que está pasando dentro de la comisaría. Mucha suerte compañeros.

Valoración:5menosmas

Vilero
Hace 2 meses

Otro agente más que pierde la Policía Local de Ibiza, por culpa de la mala gestión de Jefatura y La Concejala Estefanía!!!!. Señor Alcalde por favor 🙏 tome medidas de una vez.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1