Coronavirus

Las Pitiusas alcanzan los 93 casos activos por coronavirus

|

Valorar:
preload
Hospital de Can Misses.

Hospital de Can Misses.

02-04-2020

El número de pacientes activos por la Covid-19 en las Pitiusas ha ascendido hasta las 93 personas en el día de hoy, esto supone un incremento de 11 nuevos contagios confirmados respecto a los datos de ayer.

En la actualidad, hay 61 personas ingresadas en los dos centros hospitalarios de Ibiza, 52 de ellas en Can Misses y 9 en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. En las UCI de ambos hospitales se encuentran 17 personas, 14 en Can Misses y 3 en la Policlínica, según ha informado el Área de Salud de las Pitiusas.

A su vez, las Unidades Volantes de Atención al Coronavirus (UVAC) están atendiendo en su domicilio a otras 31 personas, 30 de ellas en la Pitiusa Mayor y otra en la Menor. En cuanto a los profesionales sanitarios afectados por el coronavirus, en estos momentos hay siete trabajadores que han dado positivo por coronavirus y otros 40 están en vigilancia.

También ha habido una nueva alta que eleva hasta 5 las personas curadas, mientras que el número de víctimas de la enfermedad se mantiene en un total de 3. Este balance supone que las Pitiusas hayan superado el centenar de contagios, con 101 personas infectadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ER TE LA HACE, ¿LA PAGA?
Hace 2 meses

Yo me pregunto cuándo van a cobrar los 3 millones de personas afectadas por los ERTES, cuyos expedientes aún no se han tramitado por el gobierno y qué van a comer mientras tanto si tienen la desgracia de vivir al día, como hacemos casi todos en este país. ¿se van a quedar plácidamente esperando en casa a poder alimentar a sus famillias? Estos criminales van a provocar una revuelta social con su negligencia y sus políticas venezolanas. Otra cuestión, ¿Se va a quedar la gente en casita cuando socialicen los saldos en cuenta corriente, los fondos de pensiones y los productos de inversión? ja vorem......................

Valoración:menosmas

Demostenes
Hace 2 meses

A Joan, idílico? De que vamos a comer? Poder ir a la playa y estar sólo, perfecto, pero no con hambre y sin poder dar a tu familia lo necesario.

Valoración:menosmas

A joan
Hace 2 meses

Que desastre? Por dios, discotecas y beach clubs cerrados, turismo familiar, esto va a ser idilico!

Valoración:-9menosmas

Pepe Arribas
Hace 2 meses

Preparados los hosteleros para turismo familar español en 2020, para no cobrar 40€ por hamaca, para no cobrar 100€ por plato en un restaurante mediocre....entre toda la desgracia que nos está trayendo este virus a lo mejor este reset a la economía es bueno.

Valoración:14menosmas

Joan
Hace 2 meses

Adios temporada. Este año no van a venir los turistas. En las playas estaremos solo los residentes. Los hoteles y las discotecas cerrados. Que desastre.

Valoración:2menosmas

Don cansino
Hace 2 meses

Es urgente que quiten el confinamiento, leer cada dia lo mismo en los comentarios ya aburre. Os lo resumo rapido: nos engañan, no hay test, dimision, psoe basura, podemos basura, dimision, dimision, no hay de nada, se saltan la cuarentena, dimision, dimision. Que cansinos sois!

Valoración:-8menosmas

Ana
Hace 2 meses

En el momento que se decretó la cuarentena...llegaban aviones cargados de estudiantes de Madrid y Barcelona, llegaban jets privados de millonetis a su casita de Eivissa a pasar la cuarentena...y mientras todo eso pasaba muchas familias estábamos en casa confinadas! por no hablar del incivismo masivo...y de la no disponibilidad de tests, EPIS, etc. que dificultan saber la situación real en Eivissa....como no sabíamos de dónde partíamos...es muy difícil saber en qué punto estamos...

Valoración:21menosmas

Miguel
Hace 2 meses

Mientras haya gente que se pase las medidas por el forro y no esté al alcance de cualquiera llevar mascarilla esto va para muy largo

Valoración:28menosmas

Jp
Hace 2 meses

Valla palo el de hoy

Valoración:6menosmas

DIMISION PEDRITO
Hace 2 meses

El otro día se hizo público de un italiano de unos 30 que venía de la zona de riesgo murió en Ibiza por poblemas respiratorios y se conoció por que era familiar de unos de los grandes mafiosos de Italia, noticia que desapareció como la pólvora. Se saben que los fallecidos son más de los que nos cuentan por no hacerse autopsias y pruebas del coronavirus postmorten. En Castilla hay un desfase de cientos de fallecidos, contrastados por diferentes fuentes. El gobierno central se cree que saldrá de rositas...hay tienen el video del 8M indicando a los primeros de pancartas ( autoridades) que no se besen y con guantes de látex. CRIMINAL.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2