Hospital de Can Misses.

El número de pacientes activos por la Covid-19 en las Pitiusas ha ascendido hasta las 93 personas en el día de hoy, esto supone un incremento de 11 nuevos contagios confirmados respecto a los datos de ayer.

En la actualidad, hay 61 personas ingresadas en los dos centros hospitalarios de Ibiza, 52 de ellas en Can Misses y 9 en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. En las UCI de ambos hospitales se encuentran 17 personas, 14 en Can Misses y 3 en la Policlínica, según ha informado el Área de Salud de las Pitiusas.

Noticias relacionadas

A su vez, las Unidades Volantes de Atención al Coronavirus (UVAC) están atendiendo en su domicilio a otras 31 personas, 30 de ellas en la Pitiusa Mayor y otra en la Menor. En cuanto a los profesionales sanitarios afectados por el coronavirus, en estos momentos hay siete trabajadores que han dado positivo por coronavirus y otros 40 están en vigilancia.

También ha habido una nueva alta que eleva hasta 5 las personas curadas, mientras que el número de víctimas de la enfermedad se mantiene en un total de 3. Este balance supone que las Pitiusas hayan superado el centenar de contagios, con 101 personas infectadas.