Coronavirus

Las Pitiusas suman 108 casos de coronavirus, tres más en las últimas 24 horas

| Ibiza |

Valorar:
preload

04-04-2020

La pandemia del COVID-19 deja a Ibiza con 108 personas contagiadas, de los cuales 93 están activos. Actualmente hay 57 hospitalizadas y 16 en UCI.

Además, el portavoz del comité autonómico de coronavirus, Javier Arranz señaló que hay 35 personas atendidas por la Unidad Volante de Atención al Coronavirus (UVAC), una de ellas en Formentera.

El hospital Can Misses cuenta con 45 ingresados, 26 se encuentran en planta y 13 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y seis en la Unidad de Media Estancia Ca na Majora, el viejo Can Misses. En la Policlínica Nuestra Señeora del Rosario hay otros 13 enfermos, tres de ellos en la UCI.

En cuanto a los usuarios de las residencias, en las últimas horas, se ha detectado un interno más contagiado en Can Blai. El número de profesionales sanitarios contagiados ahora son cuatro, uno menos que ayer, y 28 están en vigilancia activa en sus domicilios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@emma
Hace un mes

Educación primaria, la recompendo

Valoración:-1menosmas

Emma
Hace un mes

Este Javier Arranz es muy negativo cuando habla de60% de contaminados, cuando al momento estamos a menos de 1% La populación confinada no necesita mala noticias como este!! Es muy mal de su parte!! Este hombre mejor que se calla!! Disfruta este Javier mentir para que la populación tiene mas miedo?? Muy mal

Valoración:-2menosmas

Pedro
Hace un mes

Esta mañana se ha producido un nuevo fallecido, DEP

Valoración:0menosmas

Eli
Hace un mes

Me preocupa mucho el tema de Can Blai, cada día sale alguno nuevo. Mucho ánimo.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1