Coronavirus

Suspendidos los desfiles de Piruleto por las calles de Sant Josep

| Sant Josep |

Valorar:
preload
Cartel de la cancelación del recorrido.

Cartel de la cancelación del recorrido.

07-04-2020Ayuntamiento de Sant Josep

El Ayuntamiento de Sant Josep anuncia la suspensión de las tres próximas desfiles del payaso Piruleto, con las que se quería animar a los niños del municipio durante el periodo de confinamiento. Informado por la Administración del Estado considera que este tipo de eventos pueden perjudicar los objetivos de prevención del contagio por Covid-19 con que se decretó el actual estado de alarma, el equipo de gobierno ha resuelto no seguir con las salidas previstas, esta tarde, mañana y pasado.

El Ayuntamiento lamenta la decepción que esta decisión puede causar ante la expectativa creada por los desfiles, sobre todo entre los más pequeños, pero tampoco quiere correr el mínimo riesgo de perjudicar lo que se está consiguiendo con el confinamiento, "que se está siguiendo de una forma ejemplar en nuestro municipio".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Eli
Hace un mes

Lo del desfile de Protección Civil ya cansa. Incluso la grúa municipal con ellos ... Y cuando pasan por los molinos, se ve que por Arxiduc uno de P.Civil debe tener amigos o familia porque ahí se detienen un ratito toooodooos los días a hacer sonar sirenas etc... Los pseudo dj en sus terrazas ya cansan, hay uno que incluso ameniza micro en mano, que coñazo. Eso no es agradecer a los sanitarios etc. es montarse la fiesta cada tarde aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Lo de Piruleto, los niños que lo pudieron ver se ilusionarían, pero por muchas calles no pasaron...

Valoración:3menosmas

Mundl
Hace un mes

Y sobre lo que dice Julso - Ibiza tiene unos 150.000 habitantes - si 150 en los ultimos 4 semanas se han portado mal significa que el 99.99 % ha hecho todo bien y tu me quieres decir que el gobierno tiene todo la razon de no confiar en nosotros. De verdad piensas que el 0,01 % da al estado el derecho de quitar nos a todos la libertad y la confianza de hacer un simple paseo - naturalmente con la distancia minima. Estoy absolutamente contigo que el show entre las 20.00 h y 20.45 h en vila ya es insoportable - Protecion civil poniendonos la cancion de Gloria Gaynor "Sobrevivire" y un payaso es el nivel que nos merecemos. La buena noticia es que no hay ningun caso nuevo en Ibiza en los ultimos 24 horas. Significa que hay esperanza que nos dejan hacer un paseo por navidad. Saludos

Valoración:2menosmas

corda
Hace un mes

Al menos si fuera original, pero copiando siempre a Gaby Fofo y Miliqui , mejor quedarse en casa .Tá mu visto,

Valoración:5menosmas

Julso
Hace un mes

Pues yo tengo un hijo y me parecio una buena propuesta, por lo menos aunque pasase poco y rapido pudimos distraerle un rato y darle un poco de emocion en estos dias, aunque entiendo que si hay un RD hay que ceñirse a la normativa. Lo que si me empieza a cansar un poco es el show de sirenas de las 8 a las 9 de la noche, ni me parece gracioso ni ocurrente, es mas, es bastante molesto y no entiendo a que vienen todas esas ansias de protagonismo, y mas cuando los mas participes son proteccion civil e incluso la grua municipal, me parece absurdo y desproporcionado. Y sobre lo que dice mundl pues no hay confianza en los ciudadanos, claro que no, solo que hay que ver la cantidad de denuncias, gente paseando al perro 5 veces al dia, compras absurdas y numerosas, escapadas a segundas residencias... como para confiar mucho.

Valoración:6menosmas

Toniet
Hace un mes

Abanda de s' oportunisme i lo cutre que és, si hem d estar tots a casa hem d estar tots a casa, no entenc per què ell por cobrar i sortir i els altres em d' estar tancats mentre pensam com pagarem es lloguer.

Valoración:8menosmas

Troll5
Hace un mes

No pongamos ahora al señor Piruleto de heroe nacional. Es más emocionante ver cómo carga el camión de la basura. Está más rato y hace menos ruido. Que aquí estanos magnificando muchas cosas.

Valoración:3menosmas

juan
Hace un mes

Me parecen increibles los comentarios, la cuestión es criticar, que es gratis. Por mi calle también pasó rápido, y no se podía parar con cada niño evidentemente pq sino no le daba tiempo a pasar por todo, pero el fondo de la cuestión era entretener ni que fuera diez segundos a los peques de la casa, no creo que sea tan difícil de entender, si luego ya la gente bajaba a la calle ahí ya no se puede hacer nada

Valoración:5menosmas

Ibiza
Hace un mes

Siendo sincero, fue patetico todo.

Valoración:8menosmas

Mundl
Hace un mes

Decision muy acertada despues de la bochornosa animacion que teniamos que tragar el domingo pasado por el Sr. Piroleto por Vila. Este Sr. no deja escapar ni la mas minima oportunidad de hacer relaciones publicas. Seguro que no nesecitamos el Sr. Piruleto para dar nos consuelo con una actuacion completamente prohibida - Dar nos despues de 3 semanas encerrados la posibilidad de hacer por ejemplo un pequeño paseo al aire libre (como es completamente normal y nada peligroso en todo los mas paises) seria logico. Pero como tenemos un gobierno que no tiene ninguna confianza en sus ciudadanos - al menso nos deberia ahorranos el Sr. Piruleto.

Valoración:1menosmas

Toni
Hace un mes

Piruleto devuelve los din€ro$!!!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2