Centro de salud de Sant Antoni.

El Área de Salud de Ibiza y Formentera mantendrá operativos todos los centros de salud de atención primaria durante la Semana Santa. Los siete centros de salud de Ibiza, además del centro de salud Formentera, estarán abiertos de 8.00 a 15.00 horas los días festivos y por tanto sus agendas de medicina familiar, enfermería y pediatría.

Noticias relacionadas

El fin de semana, los usuarios podrán acudir al Servicio de Urgencias de Atención
Primaria (SUAP), en Vila, Sant Antoni y Santa Eulària, cuyo personal se reforzará con un equipo más, formado por médico y enfermero. El refuerzo para el SUAP estará operativo de 15.00 a 22.00 horas los días festivos de la Semana Santa (jueves, viernes y lunes), mientras que durante el fin de semana el refuerzo adicional estará disponible de 10.00 a 22.00 horas.

Por último, en los días festivos de esta Semana Santa habrá también dos unidades volantes de atención a la COVID-19 (UVAC) operativas en Ibiza y, además, otra de reserva durante el fin de semana. En todo caso, la actividad de las UVAC se adecuará a las necesidades asistenciales, de modo que se activarían otras si fuera necesario. Por su parte, la UVAC de Formentera también estará activa.