El Ibiza Gay Pride 2020 se pasa a septiembre.

El Ibiza Gay Pride 2020 que estaba previsto se celebrara del 10 al 13 de junio se traslada hasta el próximo septiembre debido al auge del coronavirus en nuestro país. La intención de la organización es que se pueda disfrutar "cuando las condiciones sanitarias y de seguridad sean las adecuadas”.

Noticias relacionadas

Este año iba a ser especial puesto que, tal y como se avanzó en la pasada Feria de Turismo de Madrid Fitur en enero,iban a celebrarse actividades en cuatro de los cinco municipios de la isla de Ibiza. Ahora, las fechas definitivas se anunciarán "cuando sean consensuadas con el resto de Prides que se celebran en toda Europa".

Además, el organizador del del Ibiza Gay Pride, Antonio Balibre, ha aprovechado hoy para mostrar su "solidaridad" con todas las personas afectadas por el coronavirus y a sus familias. También han agradecido en su comunicado de prensa "la labor, la dedicación y el compromiso del personal sanitario, de limpieza, cuerpos de seguridad, instituciones, locales de alimentación, transportes, farmacias e infraestructuras básicas". Por último, ha lanzado "un mensaje de ánimo a todas las personas del colectivo LGTBIQ+ a las que la pandemia está dejando en situación de especial vulnerabilidad".