Coronavirus

El Ibiza Gay Pride 2020 se traslada al próximo mes de septiembre

| Ibiza |

Valorar:

El Ibiza Gay Pride 2020 se pasa a septiembre.

El Ibiza Gay Pride 2020 que estaba previsto se celebrara del 10 al 13 de junio se traslada hasta el próximo septiembre debido al auge del coronavirus en nuestro país. La intención de la organización es que se pueda disfrutar "cuando las condiciones sanitarias y de seguridad sean las adecuadas”.

Este año iba a ser especial puesto que, tal y como se avanzó en la pasada Feria de Turismo de Madrid Fitur en enero,iban a celebrarse actividades en cuatro de los cinco municipios de la isla de Ibiza. Ahora, las fechas definitivas se anunciarán "cuando sean consensuadas con el resto de Prides que se celebran en toda Europa".

Además, el organizador del del Ibiza Gay Pride, Antonio Balibre, ha aprovechado hoy para mostrar su "solidaridad" con todas las personas afectadas por el coronavirus y a sus familias. También han agradecido en su comunicado de prensa "la labor, la dedicación y el compromiso del personal sanitario, de limpieza, cuerpos de seguridad, instituciones, locales de alimentación, transportes, farmacias e infraestructuras básicas". Por último, ha lanzado "un mensaje de ánimo a todas las personas del colectivo LGTBIQ+ a las que la pandemia está dejando en situación de especial vulnerabilidad".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Enric Tudurí
Hace 9 meses

Parece que aún hay gente que no lo ha entendido. Semana Santa SÍ ha habido. Lo que no ha habido han sido procesiones en las calles... A algunos les gusta mezclar las cosas y aunque no venga bien el tema de la noticia, lo arreglamos como nos conviene... Posponer cosas ahora mismo, cuando no hay nada claro, no quiere decir que se puede hacer después...

Valoración:-1menosmas

manumenorca
Hace 9 meses

… los del Ibiza Gay Pride posponen su desfile... la iglesia no, pues ha tenido que anular toda su semana santa... 1-0, gana la Gay Pride, me alegro, enhorabuena

Valoración:-4menosmas

pep
Hace 10 meses

Y también a MARLASCA MOVER LA FRUTA

Valoración:1menosmas

saleelsol
Hace 10 meses

jajajajjajaj. muy buenos los comentarios de vicente y javi.auque nunca se habia visto tanto al alcalde.se ve que a la video conferencia le siente aprecio jjajajaja. yo poseo una pequeña empresa temo por lo que pueda ser este verano,por las dos persona que contrato, ya en un erte. la mayoria de los actos que se promocionan en ibiza son musicales. este año habra que acogerse a lo que nos pueda traer algo de gente. por mala suerte la isla no vive de otra cosa y nos espera un invnerno durisimo si no conseguimos un pequeño reflote de esta temporada si es que la tenemos.saludos.

Valoración:1menosmas

Viçent
Hace 10 meses

O sea tendremos que esperar a Septiembre para ver nuevamente a nuestro desaparecido alcalde

Valoración:3menosmas

Javi
Hace 10 meses

Será para septiembre del 2022

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1