Josef Ajram, en una imagen de archivo, siempre ha estado muy vinculado a Ibiza.

Josef Ajram, quinto clasificado del mundo en la disciplina del Ultraman, se une a la recaudación de fontos en tiempos de COVID-19. Este sábado a partir de las 08.00 horas, Ajram recreará la segunda etapa del Ultraman con el objetivo de recaudar dinero y alimentos para Cáritas Ibiza, según informaron ayer desde la organización en una nota de prensa. La actividad se enmarca en el festival ‘Todo saldrá bien’ en el que música y deporte se unen para ayudar en tiempos de coronarivus.

Noticias relacionadas

Se trata de 276 kilómetros en los que pedaleará al ritmo de la mejor música para, con su granito de arena, «devolver Ibiza a su luz y recordar que el éxito de la isla surgió desde valores tan importantes como la tolerancia y la generosidad». Dj’s de la talla de Sebastian Gamboa, embajador de Ibiza y referente de la música en el mundo, se unen a la causa para luchar contra una de las peores situaciones que se recuerdan en el archipiélago. La propuesta de este deportista de élite va más allá, pues hasta el final del confinamiento deleitará en redes sociales con un nuevo reto deportivo que, según sus palabras, demuestre que «con actitud y perseverancia se pueden alcanzar metas». «Ibiza me ha dado mucho durante estos años, por lo que quiero aportar, desde la humildad y el esfuerzo, captar fondos que irán directamente a Cáritas Ibiza», precisó Josef Ajram, quien ya lleva dos sábados con más de 20.000 visitas durante el directo y más de 3.300 euros recaudados por el momento.

El catalán ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe con la que busca «aportar su granito de arena para quienes necesitan ayuda en estos duros momentos», explica el mismo en el crowdfunding, al que se puede acceder pulsando aquí.