Sant Josep entrega los premios a los estudiantes de formación superior con mejor expediente el curso pasado

El Ayuntamiento de Sant Josep ha celebrado este mediodía el acto de entrega de los premios a los estudiantes del municipio con mejor expediente académico durante el curso pasado. Ha sido mediante una videoconferencia a la que estaban invitados los familiares y amigos de los galardonados.

Entre todos los ganadores se han repartido 10.000 euros destinados a ayudar a compensar el gasto que tienen que hacer junto a sus familias para recibir formación superior, en la mayoría de casos fuera de Ibiza.

La distinción a la mejor estudiante ha sido Maria Martí Pi, estudiante de grado en Medicina, que ha recibido 3.500 euros por su buen trabajo. Mientras, Lucia López Monedero ha recibido una ayuda de 2.500 euros tras sus notas estudiando el doble grado en Derecho y Criminología. El tercer premio, de 2.000 euros, ha sido para Vicent Agustí Ribas Costa, estudiante de grado en Ingeniería Forestal y Medio Natural, el cuarto, dotado con 1.000 euros, para Juan José Guasch, grado en Ciencias de la Actividad física y el Deporte.

Por su parte, el premio otorgado a los estudios de formación en Ciclos Formativos Grado Superior, galardonado con 1.000 euros, ha sido para Concepción Romero Álvarez.