Coronavirus

La Policlínica Nuestra Señora del Rosario realiza con éxito cuatro intervenciones a pacientes con COVID-19

|

Valorar:
preload
Equipo de Cirugía General de la Policlínica.

Equipo de Cirugía General de la Policlínica.

Policlínica

Cada paciente que tiene que ingresar en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, tanto por urgencias, como programado, es sometido al test rápido de detección de COVID-19 para que el personal sanitario tome las medidas oportunas.

Según indicó el centro en una nota de prensa, el viernes ingresó por urgencias un hombre de 72 años con un cuadro de abdomen agudo. Lo primero que se hizo fue derivarlo a la unidad de diagnóstico de COVID-19, donde le realizaron el test y resultó positivo. Con estos datos el equipo médico tomó todas las precauciones necesarias para realizar la intervención quirúrgica con la máxima seguridad.

Después de la intervención, el paciente pasó a la planta de coronavirus, donde evoluciona favorablemente.

Patologías urgentes

Por otro lado, en los últimos días pasaron por la sala de hemodinámica cardiaca de la Policlínica si Nuestra Señora del Rosario siete casos de infarto de miocardio, de los cuales tres resultaron positivos en COVID-19.

Los tres fueron intervenidos con éxito por los cardiólogos del centro. Por lo tanto, hasta ahora han sido cuatro intervenciones realizadas con éxito a paciente con coronavirus.

Una herramienta básica

Disponer de los test rápidos ha permitido al centro hospitalario tratar a sus pacientes con total seguridad para ellos y sus familiares desde el primer momento. Desde el centro consideran básica esta herramienta para trabajar con la máxima eficacia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

francisco
Hace 6 meses

bueno sere prudente en las palabras, pero por mi nombre podéis saber quien soy, cada día se declaran unos 10 pacientes positivos sin síntomas, ya os podéis imaginar que la afirmación de que en los últimos 4 días no ha habido nuevos casos, es falsa, totalmente falsa, nos mienten no se muy bien para que por que los enfermos están ahi, esos por mucho que cuenten rollos seguirán infectados. Por consejo medico, a todos se les dan instrucciones claras de aislamiento durante 15 días y después nuevo control con seguimiento medico regular. Es decir esos pacientes Si están controlados, pero todos los otros, aquellos que no tienen test, ya sabemos que aproximadamente un 8% están infectados y o inmunizados. Así no se gestionan las cosas, pero es lo que veo que intentan hacer

Valoración:-1menosmas

DYC
Hace 6 meses

totalmente de acuerdo con Miguel y con Flor. Si ingresan siete con infarto y resulta que nada menos que TRES dan positivo, a saber los que andan por ahí sin sintomas

Valoración:-1menosmas

Miguel
Hace 6 meses

Pues algo no cuadra, Porque si miramos estas estadísticas resultar que la mitad de la población está contagiada y como dicen por otro lado que no hay ningún contagio en los últimos 4 días?

Valoración:3menosmas

Flor
Hace 6 meses

Ayer, un hombre dio positivo y en los últimos días 3 más... No entiendo como en la noticia principal dice que no hay casos nuevos en 4 días. Nos están tomando el pelo... Más todas las personas aisladas con síntomas en casa pendientes de test. Qué intereses hay para mentir tan descaradamente?

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1