Coronavirus

Una mujer se enfrenta a 10.000 € de multa por celebrar una fiesta en Sant Josep

| Sant Josep |

Valorar:

La Policía Local de Sant Josep reforzará durante toda la jornada de hoy su presencia en las vías para controlar un repunte de movimientos a segundas residencias detectado en las últimas jornadas.

Según informaron fuentes municipales, la Policía Local denunció durante la jornada de ayer a una docena de personas.

Entre las denuncias figura una propuesta de sanción de 10.000 euros para una mujer que organizó una fiesta en una casa de Cala Vedella.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

esto es ibiza
Hace 9 meses

En la isla hay muchas casas que tienen alquiladas para hacer fiestas, siempre son las mismas, no se a que esperan ..... este verano se las vilas seran las fiestas...menudo peligro.

Valoración:0menosmas

Un caballa en Baleares
Hace 9 meses

¿ Se enfrenta ?, estas son la primeras denuncias que tendrían que pagar, para que cundan con el ejemplo

Valoración:1menosmas

Sinvergüenzas hay siempre
Hace 9 meses

Cierto. Aquí en playa den bossa, edificio royal Beach hay al menos 2 familias italianas que se han pasado todo por el forro. Todos los días de paseos con los niños, haciendo footing mientras las mujeres charlando y hasta un cumpleaños han celebrado. Siempre son los mismos sinvergüenzas. Pero que l Se le va a esperar de esta gentuza.

Valoración:12menosmas

@javi
Hace 9 meses

Esto hay momentos que se escuchan como si en una casa hubiese turistas de estos del verano con música y voces, eso sí ni comparación con lo que se escucha en verano. No debemos permitir más lo que aguantamos cada verano con estas casas de alquiler vacacional. Lo digo porque me pareció en un comentario decías de Arenys de Mar. Lo de esta calle y la del maresme es de vergüenza.Pero según la propietaria de uno de ellas, dice nos jodamos que tiene todo en regla. Que es normal, son turistas y vienen a pasarlo bien. Estaría de acuerdo al turismo vacacional pero prohibida música y nunca más de 4 personas por vivienda.

Valoración:9menosmas

Javi
Hace 9 meses

Aquí en Playa d'en Bossa hay varias familias que vienen haciendo fiestas con familiares y amigos cada dos por tres y no pasa nada

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1