Coronavirus

Las Pitiusas registran un alta y ningún contagio en las últimas 24 horas

| Ibiza |

Valorar:
preload
Sanitarios en Can Misses.

Sanitarios en Can Misses.

DANIEL ESPINOSA

Las Pitiusas ha registrado un alta y ningún positivo por coronavirus en las últimas 24 horas. Por tanto, la cifra de casos activos se rebaja a 33 y 161 casos acumulados.

En los últimos 15 días se han contabilizado nueve positivos, lo que ofrece un ratio de 0,6 nuevos contagios por día, según el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

En total hay 26 hospitalizados en Ibiza y Formentera, 23 en el Hospital Can Misses y tres en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Otro dato positivo es que se alcanzan los 27 días sin ingresos en UCI, con cinco en Can Misses y una en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Por otro lado, el número de profesionales sanitarios contagiados son dos y bajo vigilancia hay 11. Se alcanzan los siete días sin contagios en profesionales sanitarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Al anterior
Hace 2 meses

Antes de hablar de la oposición, di que los primeros en votar contra son los socios de Gobierno,,

Valoración:1menosmas

Y
Hace 2 meses

No os tendreis que preocupar por esto ahora, el PP votara no a la prorroga del Estado de Alarma saldremos todos a la calle y ya vereis lo que es un buen positivo. Por no hablar de los ERTE por fuerza mayor toda la gente que se va a ver en bolas... Como siempre ciertos partidos (Los de la plaza Colon) mirando por el ciudadano de a pie y sin sucumbir a presiones e intereses (especifico que ironizo en esta ultima parte dada la capacidad de ciertas personas)

Valoración:3menosmas

david
Hace 2 meses

si leyerais las noticias los positivos de formentera no son fiables del 60 al 80 % y se les haran o habran hecho los tests en can misses, mañana seguramente se sabra si son ciertos o no

Valoración:13menosmas

ffffff
Hace 2 meses

hahahahaha

Valoración:2menosmas

Vicente
Hace 2 meses

A ver qué cifras dan mañana? con lo que ha ocurrido en el ferry de Formentera

Valoración:8menosmas

Pepe Arribas
Hace 2 meses

No dejan viajar a Formentera a 9 personas por positivos, pero aqui no hay ninguno. La gente luego cree esas cosas y da una sensación de falsa normalidad y que todo está perfecto que no es REAL.

Valoración:10menosmas

Pablo
Hace 2 meses

Mentira. En el barco de ibiza formentera hoy dieron 9 positivos.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1