Coronavirus

Ibiza suma un nuevo positivo por coronavirus en las últimas 24 horas

| Ibiza |

Valorar:
Dos enfermeras realizan test rápidos en el puerto de Ibiza.

Dos enfermeras realizan test rápidos en el puerto de Ibiza.

DANIEL ESPINOSA

Las Pitiusas han registrado este martes un nuevo positivo ingresado en Medicina Interna en Can Misses en las últimas 24 horas. Por tanto, la cifra de casos activos se eleva a 34 y 162 casos acumulados.

Las Pitiusas cuentan con un 71,6% de altas, es decir siete de cada diez positivos ya se han curado.

En total hay 27 hospitalizados en Ibiza y Formentera, 24 en el Hospital Can Misses y tres en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Un dato positivo es que se alcanzan los ocho días sin contagios entre personal sanitario tras realizar un cribado a más de 800 profesionales.

Continúan bajando los profesionales en vigilancia hasta los 10, cuando el 28 de abril eran 29.

Además, se cumplen 26 días sin lamentar fallecimientos en Can Misses

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No se que decir
Hace un año

Los diagnosticos de los barcos no cuentan o se esconden...que intereses hay detras de ello ...politica tal vez
Valoración:1menosmas

docthor
Hace un año

Tuniet, lo que detectaron ayer en las barcasde Formentera no eran test definitivos, eran tests previos para prevenir y revisar luego más a fondo. Respecto a las mascarillas solo son obligatorias al viajar en transporte público, lo que sí es obligatorio es respetar el distanciamiento social (2 metros mínimo) y tener una higiene profunda y frecuente de las manos.
Valoración:3menosmas

Oliver
Hace un año

4 no. 9 posibles positivos solo en la primera barca. Luego hubo 2 barcas más. Otra persona que dijo que en la consulta de can misses hubo 2 posibles. Pero no interesa decir la verdad para que no digan que no se pueda abrir negocios el lunes como piden PP y empresarios. Y lo de las mascarillas es cuestión de la consciencia de la gente. Demasiada gente que se cree 'superior' a la situación.
Valoración:7menosmas

Mucho inconsciente veo por la calle
Hace un año

Llevo tres días saliendo dentro del horario permitido para hacer deporte y miro con estupor como la mayoría de los paseantes van sin mascarilla y los únicos que la llevaban puesta eran los ciclistas. Pues nada, mientras sigamos esparciendo el virus seguirán saliendo nuevos casos.
Valoración:11menosmas

Tuniet
Hace un año

A ver, ayer dijeron que en el acceso a las barcas de Formentera habían detectado 4 personas positivas como es que ahora solo hay uno, yo creo que todos tendríamos que saber contar por lo menos hasta diez no?
Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1