Varias capturas de un pescador.

El Consell de Ibiza ha habilitado una opción telemática para la renovación y expedición de las licencias de pesca durante la emergencia sanitaria del coronavirus. El comprobante de pago y la antigua licencia será suficiente para poder pescar durante los primeros tres meses.

Después, los pescadores tendrán hasta el día 31 de diciembre de 2020 para ir a recoger presencialmente la licencia en la sede de la máxima institución insular con una cita previa en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC).

Noticias relacionadas

De momento, los interesados en la renovación y/o la nueva expedición de una licencia en cualquiera de sus modalidades deberán llamar al teléfono 971 195 415. Desde el Consell de Ibiza se les hará llegar la tasa mediante un correo electrónico para luego poder abonarla a la entidad bancaria y devolver el comprobante al correo oamr@conselldeivissa.es. El pago deberá realizarse en la misma isla donde se tramita la documentación.

El Consell de Ibiza recuerda que se deberá llevar encima tanto el impreso del pago de la tasa como la licencia caducada. Asimismo, también será necesario cumplir con los demás requisitos necesarios para obtener cada tipo de licencia.