Coronavirus

Vox se deja ver y oír en Ibiza

|

Valorar:

Un video de la manifestación.

23-05-2020Isaac Vaquer Ferrer

Vox está celebrando en varios puntos de España, e Ibiza no ha sido excepción, una marcha en coche y moto en protesta por cómo está gestionando el Gobierno central la pandemia de coronavirus, durante la cual se han cometido «graves negligencias», según el líder de la formación en Baleares, Jorge Campos.

En Vila, más de un centenar de vehículos se ha dejado ver en la manifestación. La cola llegaba desde el puerto de Ibiza hasta la zona del polígono de es Gorg. La mayoría cumplió tanto con las distancias de seguridad como con el uso de mascarillas.

En algunos coches se podía escuchar con fuerza el himno de España, incluso algún pasodoble. También hubo gritos de "viva España" y "libertad".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Josan
Hace 1 día

A ver, defendiendo un poco a los analfabetos que ayer se manifestaron. Muchos de ellos NO LLEVABAN la bandera de España. Llevaban una bandera fascista e inconsticionalista, pero no la de España. Que son todos muy españoles pero se la comían a Cristiano Ronaldo a dos carrillos si pudieran.

Valoración:1menosmas

Roky
Hace 1 día

@cero a la izquierda; por favor, antes de querer ir de listo deberías estudiar un poco, 3 millones no representa el 0,0638297872% de 47 millones, sino el 6,38%. Además, si se tiene en cuenta que en esos 47 millones hay personas que no pueden votar, bien por ser menores de edad, bien por no tener la nacionalidad española, ese porcentaje aumenta. Y como he puesto en mi comentario anterior, muchos menos escaños tiene podemos y tienen una vicepresidencia y varios ministerios que no sirven para nada, uno de ellos ocupado por la mujer del vicepresidente. En cuanto a Cataluña, esa población catalana que pide un referéndum, según tu propio razonamiento también es insignificante frente a la totalidad de la población española, que es la que debería participar en ese referéndum si se celebrase, ya que el hecho de vivir allí no les da derecho a adueñarse de parte de nuestro país. Y lo dicho, apúntate a repaso de matemáticas.

Valoración:-1menosmas

manumenorca
Hace 1 día

... vox chilla como un poseso "gobierno dimisión"... y cuando lo hayáis depuesto ¿qué? ¿un golpe de estado de salvación nacional?... sois más previsibles que la recomendación del Papa para combatir el virus... por eso NADIE os cree

Valoración:-6menosmas

Cero a la izquierda
Hace 1 día

Jijiji. Es de risa. Te crees que 3 millones de votantes con respecto a 47 millones de españoles es representativo para un país? Porcentualmente suman el 0.0638297872%. Es decir, representan menos que un cero a la izquierda, por mucho que no les guste esa palabra. Jijijiji... Y sin ser catalanista, ni independentista, ni separatista, ni nada de nada, te diré que porcentualmente, en Cataluña, casi un 48% de la población quería un referendum y se les quiso acallar y se les tomó por el pito del sereno diariamente, sin que nadie de la derecha saliera a defenderles teniendo en cuenta que también eran algunos millones allí. Es de risa o no? Jijiji...

Valoración:-6menosmas

Roky
Hace 1 día

@nivelazo; lo que suena a chiste malo es que a la tercera fuerza política del país y por lo tanto a sus más de 3 millones de votantes se les esté queriendo acallar y tratar por el pito del sereno diariamente, mientras la cuarta fuerza política tiene una vicepresidencia y varios ministerios que no sirven para nada, uno de ellos ocupado por la mujer del vicepresidente, y todo ello con el apoyo de partidos que promueven el odio a nuestro país y que buscan la confrontación a toda costa, mientras cobran una pasta de las arcas del país que ponen verde. Eso sí que suena a chiste malo.

Valoración:11menosmas

Nivelazo
Hace 1 día

Un centenar de vehículos (sin especificar cuantos coches o motos) dice la noticia que se dejaron ver. A groso modo la cuenra es de 100×5=500 personas a lo sumo. Es para partirse de risa. En el convite de la comunión de la sobrina de mi cuñada hubo más gente que esta manifestación, que no es para nada representativa en relación a nuestra población. Y en Madrid aseguran que hubo unos 6.000 vehiculos como si fuera una multitud representativa de todo el país. Para troncharse otra vez si se hace la misma cuenta. A saber, 6.000x5=30.000 personas más o menos. Es decir, una cifra ridícula con respecto a más de los 40 millones de población de España. Suena o no a chiste malo? Jijijiji...

Valoración:-13menosmas

Bandera
Hace 1 día

¿ Por qué mandan retirar las banderas de las calles alrededor del casoplón de Iglesias?. ¿ Por qué queman la bandera de España los socios del gobierno, ERC, Bildu?. Evidentemente la bandera de España no la defienden todos.

Valoración:7menosmas

Richar Crenna
Hace 1 día

Soy homosexual, no creo en dios, soy solidario con la inmigración, creo en el laicismo de los estados y el reparto de la riqueza, contra el fascismo, lo de las playas de Omaha tendría que haber atravesado los Pirineos, creo en la educación sexual y lucho por el feminismo. ¿Me vais a apuntar en la lista rojigualda de enemigos de la raza?

Valoración:1menosmas

Pena
Hace 1 día

Y de las agresiones que han sufrido reporteros en Madrid no dicen nada???

Valoración:6menosmas

Pena....
Hace 1 día

Que pena me da este pais....que si fachas...que si rojos...que venezuela....extrema derecha .....extrema izquierda...saber que el partido mas votado es la abstencion con casi 10 millones y medio de personas ...que nos teneis hasta los c....... partidos politicos con 3.5 millones quieren mandar como si fueran reyes en la edad media....... que hartazgo de politicos tiene España.....

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5