Detenido un reincidente que iba bebido y se enfrentó a los agentes y otro que fue ‘cazado’ con drogas

| |

Valorar:
preload
La Policía Nacional detuvo a un reincidente en Ibiza

La Policía Nacional detuvo a un reincidente en Ibiza

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en Ibiza a dos hombres que mostraron especial resistencia ante los policías que les requerían para ser denunciados por desobediencia tras protagonizar violentos episodios en la vía pública, estar bebiendo en el caso del primero y portando drogas, el segundo.

Según informaron ayer desde la Delegación del Gobierno, la primera de las detenciones se produjo a media tarde, cuando los agentes interceptaron a un individuo de 49 años que fue sorprendido junto a otros cinco consumiendo alcohol en la vía pública en Ibiza. El hombre gritaba, molestaba a los transeúntes y no utilizaba la mascarilla.

Las mismas fuentes indicaron que el individuo se mostró desafiante ante los policías y no atendió a sus requerimientos. Al comprobar los datos, los agentes advirtieron que al individuo le constaban tres propuestas de sanción anteriores por desobediencia y otras dos detenciones, los días 3 y 6 abril.

Drogas

Horas después, ya de madrugada, la Policía Nacional detuvo a un joven de 27 años cuando caminaba por la calle sin causa justificada. Fuentes policiales explicaron que el joven, al ver a los agentes, trató de esquivarles, pero fue interceptado e identificado. El individuo se mostró poco colaborador, agresivo e incluso empezó a forcejear con los funcionarios policiales, quienes acabaron deteniéndole.

Tras un cacheo, los agentes le intervinieron una pequeña cantidad de droga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cuándo cambiará la ley?
Hace un mes

Estamos rodeados de reincidentes y de gentuza que acumula sanciones y sanciones y sanciones y delitos y faltas y NO LES PASA NADA. Es una profesión y un modus vivendi permitido por la ley.

Valoración:4menosmas

Seguira
Hace un mes

Seguros siendo reincidente toda la vida. Sabe no le pasa nada y pensará que la vida e un chollo. Además pensará si me pillan uno de cada 5 delitos ni pierdo un día de juzgado.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1