La Escuela de Vela, lista

| Formentera |

Valorar:
preload
Una imagen de la Escuela de Vela de Formentera.

Una imagen de la Escuela de Vela de Formentera.

El Consell de Formentera, a través del área de Deportes, informó ayer que el próximo lunes día 1 de junio comienza la actividad en la Escuela de Vela. Los cursos tendrán una duración de dos horas y se celebrarán de lunes a viernes de 09.30 a 11.30 horas, de 12.00 a 14.00 y de 16.30 a 18.30. Los alumnos pueden asistir cualquier día en la franja horaria elegida.


Debido a las medidas de seguridad establecidas por la COVID-19, la capacidad máxima del curso será de dos alumnos y, de momento, sólo se hará en modalidad de windsurf para garantizar la distancia de seguridad.


Los cursos están dirigidos a niños a partir de 8 años y adultos que sepan nadar. Para poder realizar la reserva será necesario avisar con 48 horas de antelación. Las inscripciones se realizarán en el polideportivo Antoni Blanc.


En todo momento se deberá cumplir con las medidas de seguridad e higiene y, por tanto, asistir a la instalación con mascarilla. Por otra parte, los cursos de verano se iniciarán la semana del 22 de junio. En las próximas semanas se informará del inicio de las inscripciones y los horarios.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.