Un coche se empotra en la terraza de un bar de Ibiza

El coche salió fuera de control tras no respetar un ceda el paso y golpear a otro que tenía preferencia

| | Ibiza |

Valorar:

Un coche se empotra en la terraza de un bar de Ibiza.

01-06-2020Juan A. Torres

«Escuchamos un fuerte golpe y luego ya vimos a uno de los coches encima de la acera y varias sillas por el suelo. Afortunadamente no se ha llevado a nadie por delante». Son palabras de una vecina de Vila que ayer a mediodía se sobrasaltó con el aparatoso choque entre dos turismos, una colisión que acabó con uno de los implicados irrumpiendo en la acera y llevándose por delante varias sillas y mesas de la terraza de una cafetería localizada en el cruce de las calles Pere Francès con Carlos III.

El siniestro ocurrió en torno a las 14.10 horas, cuando el conductor de uno de los vehículos implicados no respetó un ceda el paso, golpeó contra otro turismo y salió despedido hacia la acera donde se encontraban las mesas del bar Bocanada.

En el momento del impacto habían varias personas en la terraza, pero no se registraron heridos de consideración.

Hasta el escenario del suceso en el barrio de es Pratet se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Ibiza y Policía Nacional.

Según informaron fuentes municipales, el accidente se debió a una distracción. «Un coche se incorporó desde Carlos III y recibió el impacto del turismo que circulaba por Pere Francès y que no respetó la prioridad del otro conductor».

El accidente se saldó con daños materiales en el mobiliario y en los dos turismos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Andrea
Hace un mes

Por esoooo, SIIIIII, hay que ir despacitooooo 30 km, e incluso mirar, aunque tenemos preferencia. En esta zona me pasa amenudo, que NO respeten la preferencia. Pero gracias a que voy lento, evito los choques con los IGNORANTES, que no se como han podido sacer el carnet de conducir :(

Valoración:menosmas

@abcde
Hace un mes

Por eso hay que ir despacio o incluso parar, si no lo ves claro. He pasado miles de veces por ese cruce y eso es lo que hay que hacer. En la vida puedes tener despistes, pero lo que no vas a tener es una pista de aviones despejada para circular tú sólito. Hay que convivir con los demás y para que no haya caos se hicieron las normas. El que no las siga, tendrá que asumir los riesgos

Valoración:6menosmas

Zele
Hace un mes

Si en vez de impactar en un coche, hubiera sido una moto o bici, ahora estaríamos comentando una tragedia. En todo caso: velocidad excesiva.

Valoración:5menosmas

abcde
Hace un mes

En ese cruce a veces no se ve un carajo y solo ves al coche que tiene preferencia cuando lo tienes encima

Valoración:-1menosmas

Luis
Hace un mes

Un despiste en un cruce y acabamos echándonos los trastos a la cabeza hablando de política... estamos todos fatal (me incluyo en el grupo). Ahora más que nunca creo que debemos hacer un esfuerzo para intentar ser constructivos y colaborar los unos con los otros. Si no, no avanzaremos ni como sociedad, ni como país ni como planeta.

Valoración:10menosmas

Pedro
Hace un mes

Seguro que los de la terraza no aguardaban a distancia

Valoración:-4menosmas

pep
Hace un mes

Estos de Podemos no respetan nada, van como enloquecidos, arrasan con todo.

Valoración:-3menosmas

La velocidad mata!
Hace un mes

Como siempre aqui la culpa la tiene.......la ---v-e-l-o-c-i-d-a-d--- Errores los cometemos todos. Pero matar, matan los que corren. Recuerdo que esa calle como muchas, son carril bici y la velocidad maxima es de 30km/h! No creo que a 30 por hora, si cometes un error tengas que terminar dentro de un bar. A algunos nunca los tenian que haber soltado. Estabamos muy bien sin ellos. Creo que las Leyes deberian penar muy duro cuando se ve claramente que este accidente se podia haber evitado respetando la velocidad. Mano dura!!!!!. Que esto podria haberle costado la vida a una familia tomando cafe.

Valoración:18menosmas

Artur Tur Tur
Hace un mes

A "Yuyatu": Veig que tens molt poca memòria. Amb es PP passava això més sovent que ara i amb pitjors conseqüèncias. Fes memòria i voràs.

Valoración:-16menosmas

Roky
Hace un mes

@Viçent; pues si piensan eso que se vayan de vuelta a la autoescuela. Si no hay señalización tiene preferencia el que viene por la derecha. No hace falta ser ingeniero, solo saber circular, que no es lo mismo que saber conducir aunque mucha gente lo crea.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2